fbpx Revista Velvet | Rumores de separación entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa
Celebrities

Rumores de separación entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

Rumores de separación entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa
Celebrities

Rumores de separación entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

POR Carlos Loyola Lobo | 30 junio 2022

Rumores, rumores, cantaría Raffaella Carrá. Lo cierto es que desde hace un par de semanas que la relación entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa viene generando un poco de ruido subterráneo dentro de la prensa española del corazón. Y este ruido ambiente se rompe, o quizás todos empiezan a hablar de esto con plena libertad, luego de la publicación de la revista Semana el miércoles pasado, que en portada anuncia una impactante información con varias imágenes del Premio Nobel de Literatura entrando en su departamento de soltero que posee en el centro de Madrid -donde residía antes de comenzar su relación con Preysler- en diferentes días.

Según el medio español, el escritor peruano llevaría más de diez días instalado en su residencia personal, después de siete años viviendo con Isabel en la mansión que la socialité posee en el sector de Puerta de Hierro, lo que habría desatado los rumores de distanciamiento en la pareja. Una posible crisis que se desinflaba con las recientes imágenes de Preysler y el escritor, tan felices como siempre, en un acto literario celebrado en la capital hace tan solo unos días y que la web de revista ¡Hola! no ha tardado en desmentir luego de haber hablado con la propia Isabel.

Y tal como ha asegurado la madre de Tamara Falcó a su revista emblema, es que Mario y ella están “tan unidos como siempre” y no hay ningún tipo de distanciamiento entre ellos, ni siquiera físico, puesto que ambos continúan viviendo juntos en su residencia de Puerta de Hierro. Bajándole el perfil a las imágenes del escritor entrando y saliendo de su antigua residencia, Isabel ha explicado que el motivo no es otro que porque en ese lugar es donde guarda muchos de sus libros y además el lugar donde pasan algunas temporadas sus hijos Álvaro, Morgana y Gonzalo, quienes están muy unidos al escritor y pasan algunas temporadas en Madrid, convirtiendo la residencia del Premio Nobel en el centro de la ciudad en el punto de encuentro familiar.

Señales y especulaciones que la ex de Julio Iglesias ha desmentido rotundamente diciendo que con él está tan feliz como el primer día y con el que acaba de celebrar su séptimo aniversario de relación.

Te puede interesar