Durante las últimas semanas mucho se ha especulado en la prensa española respecto a un posible anuncio, muy próximo, de la boda entre la diseñadora de modas Paloma Cuevas y el Sol de México, Luis Miguel. Sin embargo, un último rumor tiene a la prensa en ascuas, ya que, de confirmarse, marcaría un hito en la vida del cantante.
Lo cierto es que la pareja habría hecho efectivo su compromiso en una ceremonia en secreto celebrada en Las Vegas. El rumor se inició a partir de una fuente inesperada. Ocurrió en la ceremonia de una entrega de premios, donde el empresario español Luis Alfonso de Borbón, y cercano a la novia habría dicho: “Si ya están casados, en Las Vegas”. Pero no solo eso, sino que reafirmó diciendo: “Ya se han casado, en Las Vegas. Estuvimos nosotros ahí, ya les mandaré unas fotos”.
Unas declaraciones, que de buenas a primeras sorprenden a todos, pero que si se piensan mejor no son tan descabelladas. La última presentación del cantante en Las Vegas sucedió el pasado 19 de abril, fecha que coincidió con su cumpleaños. Su siguiente compromiso sobre los escenarios sucedió el 23 de abril. Según la prensa española, habría dejado un margen de tiempo suficiente para organizar una ceremonia discreta y privada.
Como suele acostumbrar el astro de la música mexicana, su relación con Paloma Cuevas, con quien además los une una amistad de muchos años, ha sido muy privada. Han sido vistos juntos en escasas oportunidades, pero de las misma forma ninguno de los dos lo ha negado. Y, por el contrario, especialmente el cantante, se ha visto visiblemente muy contento con ella.
Analistas de celebridades y conocedores de la historia de Luismi, han dicho incluso que Paloma Cuevas ha sido un factor positivo para la salud mental y física del cantante. El cantante, ha lucido un ánimo y un look renovado desde que está junto a ella.