La naturaleza es siempre una excelente inspiración, y eso lo saben estas dos marcas nacionales que se unen en una inédita colaboración que incluye desde mochilas cooler y sandbags hasta quitasoles con distintos tonos y texturas. Ideales para una escapada al aire libre, prometen alta calidad y confección en accesorios para esa “comodidad en movimiento”, más allá del hogar.
Capturando la esencia y la belleza de la naturaleza en cada detalle, las reconocidas marcas chilenas, líderes en diseño y moda consciente, Rosen y Froens, combinan sus talentos en una exclusiva colección que promete llevar la experiencia al aire libre a un nivel completamente nuevo.
“En una búsqueda constante por entregar productos que aporten al descanso y disfrute de nuestros clientes, nace esta alianza con Froens. La sinergia entre ambas compañías inspiró una colección única que eleva notas de innovación, calidad y sostenibilidad en su confección, siempre pensando en cómo estar presentes en diferentes experiencias de la vida cotidiana y poder brindar productos de primer nivel. Desde la inspiración en la naturaleza, quiere acompañar a nuestros clientes más allá del hogar, queremos que nuestros clientes nos lleven siempre con ellos”, señaló Cristián De Giorgis, SubGerente de Desarrollo y Nuevos Negocios Rosen.
Una colección única creada con materiales innovadores capaces de adaptarse a tus experiencias y así disfrutar de más comodidad en movimiento, es el sello de calidad de esta unión. Así lo confirma Rodrigo García, Gerente de diseño y marketing de Froens. “Buscando siempre convertirnos en una marca consciente y responsable, nos hemos comprometido a tomar las mejores decisiones posibles. Esta colaboración con una compañía de gran trayectoria a nivel nacional como es Rosen trae una gran parte de eso y está en sintonía con nuestra pasión por la naturaleza y la vida al aire libre. Todos los productos de esta colección exclusiva fueron creados por un equipo que está constantemente atento a las necesidades de nuestros clientes y busca siempre innovar en los ya clásicos modelos de la marca“, comenta.
Esta exclusiva línea de productos incluye una serie de elementos esenciales para disfrutar de una experiencia al aire libre, que brindan comodidad y, por lo mismo, fueron diseñados con materiales livianos y versátiles. Entre ellos, destacan los quitasoles, fabricados con poliéster 100% reciclado y con un atractivo diseño, en distintos colores y con la opción de flecos en el contorno de la tela.
Por otro lado, para los amantes de la aventura y los panoramas al aire libre, las infaltables y prácticas sillas de camping. Gracias a sus correas y funcional diseño es posible llevar la silla a todas partes de manera fácil, simple y segura.
Y no nos olvidemos del accesorio ideal para mantener las cosas refrigeradas: las mochilas cooler, con capacidad de 15 litros. De fácil limpieza gracias a su novedosa confección que cuenta con una tela exterior impermeable y resistente, al igual que sus hasta sandbags para descansar donde quiera que vayas, resistente a los rayos UV, al polvo y al agua.
“La colección está diseñada para aquellos que buscan fusionar la comodidad y la elegancia con las experiencias al aire libre, ya sea en un día de playa o en una aventura en la montaña, en medio de la naturaleza. Nuestro compromiso está en ofrecer gran calidad en cuanto a confección y al mismo tiempo sea un accesorio práctico para su uso”, agrega De Giorgis.
La alianza entre Rosen y Froens representa una emocionante colaboración entre dos grandes marcas nacionales que se unen con el propósito de demostrar que la vida puede disfrutarse de forma relajada, en sintonía con la naturaleza y en compañía de los amigos. “Buscamos inspirar y motivar a las personas a romper su rutina y disfrutar el día a día”, finaliza García desde Froens.