Tras días de especulaciones y titulares cruzados, Rosario Bravo decidió hablar. La polémica en torno a su quiebre profesional con Daniel Fuenzalida, su compañero en el exitoso podcast ¿Cómo están los weones?, tomó fuerza esta semana, luego de que se revelara que la dupla habría sufrido una fractura total.
El motivo detrás del distanciamiento no es menor. Según lo informado, Bravo se enteró recientemente de que Fuenzalida habría inscrito a su nombre la marca comercial del podcast, sin informarle previamente.
Ver esta publicación en Instagram
El conductor de TVN reconoció lo sucedido, afirmando: “Lo que pasó con el ¿Cómo están los weones? es que yo todos los proyectos los mando a inscribir con un abogado y se inscribió. Y después eso pasa como un trámite y a mí se me había ido“. Además, recalcó que su intención nunca fue perjudicar ni ocultar la información.
Por su parte, Rosario decidió hablar con el programa Alfombra Roja, donde entregó declaraciones que, más que recriminaciones, buscan una salida digna y serena a una historia compartida. “El tatuaje guarda todo el cariño y éxito que tuvimos con Daniel”, dijo, en referencia al diseño que ambos se realizaron en honor al proyecto.
En cuanto al presente entre ambos, fue clara: “Estamos en buenos términos viendo los compromisos pendientes”. Y aunque no ahondó en detalles, dejó entrever una voluntad de cerrar este ciclo con respeto mutuo. “Nosotros y nuestro proyecto se merecen un cierre en paz por el cariño que existe a pesar de los errores que se puedan haber cometido. Nos merecemos un descanso”.
Ante la posibilidad de una futura colaboración, Bravo no cierra del todo la puerta, pero sí da señales de que esta etapa ha concluido. “Después de casi 90 capítulos se cierra la temporada. El cariño existe y el tiempo cura todo”.
Con más de un año de transmisiones y una comunidad fiel que acompañó cada capítulo, ¿Cómo están los weones? se despide, al menos por ahora.