La polémica entre Daniel Fuenzalida y su examiga y partner Rosario Bravo sumó un nuevo capítulo, luego de que la enfermera e influencer revelara que la deuda del animador sería más alta de lo que se pensaba en un inicio.
De acuerdo con Bravo, la cifra alcanzaría los $65 millones de pesos, superando los $50 millones que se habían mencionado previamente. El abogado de la enfermera, Juan Pablo Zamora, explicó en Primer Plano que tras una nueva revisión de los documentos contables se detectó el verdadero monto.
Ver esta publicación en Instagram
“Hemos tenido unos descuadres considerables. Por ejemplo, hasta el domingo en la noche el total eran 50 millones y el lunes en la mañana, después de que ellos hicieron una revisión, el total eran 65 millones”, detalló.
El representante legal añadió que, por la magnitud de los montos, es necesario trabajar con información consolidada. “Entonces no son montos menores. Y por lo mismo no podemos confiar simplemente en las facturas sueltas, sino que necesitamos la información consolidada”.
Los nuevos antecedentes señalan que esta no sería la única deuda entre ambos. Según Rosario Bravo, ella también entregó un millón de pesos para financiar una aplicación de moda circular que desarrollaban en conjunto, pero el proyecto nunca se concretó.
“Otra desilusión más, además de que yo trabajé tanto en esa aplicación, por sacarla adelante”, dijo la influencer, quien además aseguró que tenía un compromiso de recibir el 25% de las ganancias, lo que tampoco ocurrió. Por su parte, Fuenzalida afirmó que ofreció reponer el dinero invertido en la aplicación, aunque hasta ahora la deuda no se habría saldado.