Los Juegos Olímpicos juntaron a Rosalía y Jeremy Allen White. La cantante y el actor asistieron al evento organizado por Vogue y la fundación Louis Vuitton en París. Llegaron casi al mismo tiempo, pero no pasaron juntos en la alfombra roja. El protagonista de la serie The Bear optó por un look negro total, mientras que la española lució un vestido semi transparente y bordados florales de Dior.
La última vez que se les fotografió juntos fue hace dos semanas dando un paseo por Los Angeles y aunque nunca han querido confirmar su relación, sus citas siguen sucediendo. “Rosalía terminó su compromiso con el cantante puertorriqueño Rauw Alejandro en julio de 2023. La ex esposa de Allen, Addison Timlin, solicitó el divorcio en mayo del mismo año”, resumió Elle.
En la fiesta, además de una cena, hubo juegos como tiro con arco, pinball y una mini cancha de basketball. Rosalía y Jeremy Allen White fueron vistos en una máquina para sacar peluches. “Allen White reveló su lado competitivo y mostró sus habilidades en la máquina mientras Rosalía y Simon Porte Jacquemus sirvieron como animadores entusiastas”, destacó Vogue.
Ver esta publicación en Instagram
A Rosalía y Jeremy se les captó juntos, por primera vez, en octubre de 2023. “Su primer paseo de la mano no se produjo hasta dos meses más tarde. El beso llegó en enero de 2024, durante un paseo por Los Ángeles, la ciudad que mejor nos cuenta su historia de amor”, recordó Hello.
Al evento llegó Zendaya, una de las actrices mejores vestidas del momento, ya que siempre impacta en todas las alfombras rojas. La protagonista de Euphoria lució un vestido de Louis Vuitton diseñado exclusivamente para ella, con lentejuelas negras, que acompañó uno de los mini bolsos de la marca. La actriz llevaba su cabello rubio suelto y peinado hacia atrás, con un estilo mojado.
Ver esta publicación en Instagram
Charlize Theron también lució perfecta para la alfombra roja. “Presumió su figura con un minivestido con capa de color blanco de Dior. Una pieza elegante y atemporal que la actriz llevó con unas sandalias de tiras metalizadas y una cartera dorada de la marca francesa”, destacó el diario El País.
No faltaron a la fiesta importantes rostros conocidos como el director Steven Spielberg, Queen Latifah o la pareja formada por la actriz Sophia Bush y la exfutbolista Ashlyn Harris. “También posaron el actor Alan Cumming y su marido, Grant Shaffe. La cantante Tyla y la influencer Emma Chamberlain también asistieron”, rescató Elle.
Serena Williams, tenista condecorada con tres medallas de oro olímpicas, fue otra de las grandes invitadas de la velada. Shaun White, tres veces ganador de la medalla de oro olímpica en Snowboard, llegó a la alfombra rojajunto a su pareja, Nina Dobrev, protagonista de la serie The Vampire Diaries.
Otro deportista que asistió al evento fue el tenista Novak Djokovic. El serbio, que lució un traje azul, llegó con su esposa, Jelena Djokovic. Snoop Dogg lució un traje dorado. El rapero, además, será el encargado de portar la antorcha olímpica en la ceremonia de apertura.