Tras su quiebre amoroso y el fin de su gira Motomami, Rosalía celebró su cumpleaños 31 a mitad esta semana, y lo hizo a lo grande. La artista española, disfrutó de su día en París en compañía de sus amigos y familiares más cercanos y sin grandes fiestas.
La interprete de CANDY compartió una publicación a través de Instagram donde mostró un resumen de lo que había sido su día. Entre las postales se ven flores y regalos que recibió, soplando la torta, y sus looks.
Ver esta publicación en Instagram
“MERCiiiiii POR TODAS LAS FELICITACIONES DE CUMPLEEE yo mas LIBRA Q NUNCA PARISELANDO EN LA CIUDAD DEL AMOR con mis mejores amigos disfrutandome esto de hacerme mayor abrazoss y bliss pa tods”, escribió.
Por otro lado, también hay vídeos compartidos en Twitter que muestran a Rosalía saludando a sus fans fuera de su habitación de hotel. E incluso, compartiendo un poco de su pastel con sus seguidores.
Ver esta publicación en Instagram
La artista también organizó una fiesta en París, a la que fueron invitados varios famosos. Kylie Jenner y Timothée Chalamet estaban en la lista de invitados, y se les vio llegar a un popular restaurante llamado Folderol Wine Bar.
Después de pasar unos meses sin hacer apariciones públicas, Rosalía ha sido vista en las últimas dos semanas viajando por Europa. Y asistiendo a algunos eventos de las Semanas de la Moda de Milán y París.
La cantante asistió al show de Prada, donde se sentó al lado de su gran amiga Kylie Jenner. Así como también al desfile de Dior a principios de esta semana donde disfruto desde la primera fila, y se le vio compartiendo con Jennifer Lawrance.
Ver esta publicación en Instagram