Romy Mars está encontrando su propio camino en la industria del entretenimiento. La hija de la directora, Sofia Coppola, y del líder de Phoenix, Thomas Mars, lanzó su carrera musical esta semana.
La adolescente de 17 años, marcó su debut con el lanzamiento de dos sencillos, Stuck Up y From a Distance.Las canciones de género pop, fueron escritas por Romy y producidas por la cantautora Claud.
Ver esta publicación en Instagram
El par de canciones debut de pop de dormitorio, ambas escritas por Romy y producidas por la cantautora Claud, muestran las voces suaves de la joven cantante a través de letras sinceras mientras cuenta una historia confesional de un romance de verano que se torna amargo.
En Stuck Up, canaliza la angustia adolescente de un romance de verano que termina mal mientras canta, “¿Es esto como un sueño o una pesadilla? / Pero estoy atascada en una neblina / Adelante y no puedo encontrar tu rostro”.
Ver esta publicación en Instagram
Mientras tanto, en la explícita From a Distance, Romy canta con más actitud, diciendo, “Siempre habrá alguien más a quien estarás viendo / Siempre estaré atrapada en estos ojos en los que sigo creyendo“.
Coppola celebró la incursión musical de su hija en Instagram, publicando una foto de la adolescente. “¡Muy orgullosa de las primeras 2 canciones de Romy que salieron hoy!”, escribió la directora de Coppola.
La ganadora del Oscar por Lost in Translation también agradeció a Claud por producir el EP de dos canciones de Romy, también titulado Stuck Up, antes de dirigir a sus seguidores al “enlace en la biografía”.
El lanzamiento de la carrera pop de Romy llega más de un año después de que, a sus 16 años, se volviera viral en TikTok al contar que estaba castigada por intentar arrendar un helicóptero desde Nueva York con la tarjeta de crédito de su papá.
En el video, la recién descubierta cantante también compartió que decidió filmar el TikTok porque “ya estaba castigada”. Y la “regla más importante de sus padres es que no se le permite tener ninguna cuenta pública en redes sociales”.
“Aquí está el porqué”, explicó mientras sostenía un premio Grammy con una sonrisa sarcástica. “Porque no quieren que sea una niña del nepotismo, pero TikTok no me va a hacer famosa, así que no importa realmente”.