Este miércoles, la periodista Maite Peñoñori dio a conocer en el programa Los Ángeles de la Mañana que la joven argentina dio positivo por COVID-19. Esto tras presentar uno de los síntomas más significativos de la enfermedad: “Ella estaba haciendo una campaña (de ropa deportiva) y se dio cuenta que no tenía olfato, llamó a un laboratorio y la hisoparon y dio positivo”, contó la periodista.
Pero faltaba que la protagonista de la historia, confirmara los hechos. Y fue a través de su cuenta de Instagram que dio cuenta del contagio de coronavirus, además de mencionar algunos de los síntomas que ha experimentado producto de dicho virus: “Transitando este virus con dolor de cabeza, contractura, decaimiento y un poco agitada. La cabeza no para y puede jugarte una mala pasada”, contó China Suárez, quien también aprovechó de enviar “un abrazo a todos los que lo están pasando mal o tienen algún familiar convaleciente”.
Hace dos días vimos que Benjamín compartió un reflexivo mensaje sobre cómo le ha afectado la pandemia, sobre todo estando lejos de su familia hace más de un mes, lo que reconoce le produce ansiedad.
“Cuánto dolor e incertidumbre”, podemos leer entre las líneas del texto que, en sus propias palabras, son “un grito desde lo más profundo de un hombre”, que hoy se encuentra lejos de su pareja que además tiene un virus que la aqueja.
Ver esta publicación en Instagram