La famosa novela de la autora Colleen Hoover, llega a la pantalla grande en una producción rotagonizada por Blake Lively.
Romper el círculo (It Ends With Us) de Colleen Hoover es todo un fenómeno en TikTok, pero también algo controversial debido a la trama. En su descripción, lo definen como un libro que “te romperá el corazón. A veces, quien más te quiere es quién más daño te hace”.
“Lily no siempre lo ha tenido fácil. Por eso, su idílica relación con un magnífico neurocirujano llamado Ryle Kincaid, parece demasiado buena para ser verdad. Cuando Atlas, su primer amor, reaparece repentinamente y Ryle comienza a mostrar su verdadera cara, todo lo que Lily ha construido con él se ve amenazado”, se lee en el resumen sobre la historia.
Aseguran que nadie escribe sobre sentimientos como esta autora estadounidense y la película promete llevarlos a la pantalla grande. Protagonizada por Blake Lively en el papel de Lily Bloom, la adaptación reprogramó su fecha de estreno para el próximo 9 de agosto en Estados Unidos. Además, liberaron las primeras imágenes oficiales.
La película está dirigida por Justin Baldoni, quien es coprotagoniza de Lively en el papel de Ryle Kincaid.
La novela aborda temáticas de violencia intrafamiliar, de la cual Lily es víctima en su niñez, debido a la violencia doméstica que ejerce su padre sobre su madre, y también en su adultez en su propio matrimonio con Ryle, un arrogante neurocirujano al que conoce en una compleja situación.
Como suele suceder, el libro se divide entre fanáticos y detractores. Pues no todos están de acuerdo con la forma en que se aborda la violencia doméstica en la trama. Y para muchos el comportamientos de Lily no fue el esperado.
Sin embargo, un dato clave es que esta historia es semi-autobiográfica. Y si bien los personajes y situaciones son ficticias, Hoover se inspiró en la violencia que vivió en su propia familia, ya que su padre golpeaba a su madre.
Sobre la película, Hoover dijo a revista People que el proceso ha sido “absolutamente increíble y surreal”. Y que “todos los involucrados han sido muy cuidadosos en que esta adaptación sea tan fiel y sincera como es posible”.
“Ha sido un esfuerzo en equipo y no puedo esperar a que, quienes amaron el libro, vean la película y experimenten la magia que han creado en la pantalla grande”, añadió.