Megavisión y Bizarro se adjudicaron la licitación para transmitir el Festival de Viña durante los próximos cuatro años, desde el 2025 hasta el 2028. Esto generó especulaciones sobre quiénes serán los conductores del evento.
Karen Doggenweiler y José Antonio Neme, conductores del matinal de Mega, no dudaron en comentar sobre la posible participación de Rodrigo Sepúlveda en la animación del festival.
Ver esta publicación en Instagram
Durante la emisión de Mucho Gusto, Neme bromeó con la idea de que Sepu podría sumarse a la animación del Festival de Viña. “¡No! ¡Sepu se está preparando! ¿En qué estás, Sepu? Están tomando las medidas”, señaló.
“¿O te estás preparando para las seis noches de festival?”, continuó Neme. Ante esto, Sepúlveda se limitó a decir: “Mira, lo único que te digo es que yo me estoy preparando y tomando las medidas, para cualquier cosa“.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, el animador de MG no se dio por vencido y le preguntó directamente a Sepúlveda si estaría disponible para animar el festival junto a Karen Doggenweiler.
“Te voy a hacer una pregunta, Rodrigo Sepúlveda. Quiero saber si estás disponible para animar junto a Karen Doggenweiler el Festival de la Canción de Viña del Mar”, consultó Neme.
Finalmente, Sepúlveda cedió y se sinceró sobre la posibilidad de animar la Quinta Vergara: “Yo estoy para el pueblo, para Mega, para Chile. Para Alerta. ¡Para lo que necesiten!”, dejó claro el animador.
El Concejo Municipal celebrado en el municipio de la Ciudad Jardín en sesión extraordinaria, resolvió el pasado jueves adjudicar a la televisora y su alianza con la productora Bizarro, el certamen en su próximo período 2025-2028.
La votación fue de 9 votos a favor de la oferta y 1 en contra. En contra de la iniciativa de Mega estuvo el edil René Lues, quien subrayó que “el contrato constituye un riesgo enorme para el Municipio”, según La Tercera.
Esta será la segunda vez que la red privada emita el espectáculo, luego de hacerlo entre 1994 y 1999. Esto, cuando firmó una alianza con Televisa y se habló de una “mexicanización” del evento, según LT.
En ese tiempo, se presentaron artistas como Luis Miguel, Juan Gabriel, Shakira, Enrique Iglesias, y Backstreet Boys. Y también, fue el descubrimiento de hitos humorísticos como el dúo Dinamita Show.