Tras 4 años de noviazgo, Robert Pattinson y Suki Waterhouse acaban de hacer su esperado debut en la alfombra roja del desfile de moda masculina de Dior otoño 2023 en Giza, Egipto, el sábado.
La pareja, que lleva saliendo desde 2018, sonrió e intercambió miradas de amor mientras posaban para los fotógrafos en la fiesta de la moda, y lucían looks increíbles y coordinados de Dior.
Pattinson y Waterhouse, modelo, cantante y actriz británica, desataron rumores de romance por primera vez en junio de 2018 después de que los paparazzi los captaran juntos en Londres.
«A lo largo del camino, estuvieron muy cerca y se abrazaron y besaron muchas veces», dijo un testigo a E! News en ese momento. Además, agregó que Pattinson era «muy cariñoso» y tenía su brazo alrededor de Suki todo el tiempo.
Más tarde en 2020 y en plena pandemia, su relación se volvió más seria cuando pasaron la cuarentena juntos.«Rob y Suki definitivamente han discutido comprometerse, pero no tienen prisa», aseguró una fuente en ese entonces.
Aunque la estrella de Twilight rara vez ha hablado sobre su relación con Waterhouse a lo largo de los años, si decidió abordar la importancia de mantener su vida amorosa en privado en una entrevista de 2019 con The Sunday Times.
«Si pones un muro acaba mejor. Si dejas entrar a la gente, se devalúa lo que es el amor», explicó el actor. «Si un extraño en la calle te preguntara por tu relación, te parecería extremadamente grosero».
«No puedo entender cómo alguien puede ir por la calle cogido de la mano, y es lo mismo que cuando yo lo hago y cien personas te están haciendo una foto», concluyó el actor de 36 años.