Tik Tok siempre trae las mejores tendencias en belleza y de eso no queda duda. Y aunque la mayoría son nuevos descubrimientos, de vez en cuando surgen algunos que simplemente faltaba desempolvar para convertirlos en virales y traerlos a la vida de nuevo.
Así ocurrió con esta “nueva” tendencia de la red social que promete ayudarnos a conseguir las ondas perfectas sin la necesidad de usar calor, que es el peor enemigo de el deseado cabello sano y brillante que todas deseamos tener.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque no era nada novedoso para las mujeres de los años 50, si se ha convertido en una gran sorpresa para las nuevas generaciones. Quienes han descubierto que con un simple cintillo/cilindro hecho de espuma y raso podemos lograr unos rizos increíbles.
Pero la apariencia que deja esta técnica de peinado no es el mayor atractivo de su popularidad, sino que al no utilizar calor, promueve un cabello más cuidado, sano, y natural. ¿Y lo mejor de todo? Es que es lo más sencillo del mundo.
¿Cómo conseguir los rizos perfectos?
Para hacer los rizos u ondas, el procedimiento es simple una vez que consigues el instrumento principal. Debes envolver tu pelo, preferiblemente húmedo para que la forma quede más definida, y dejarlo durante algunas horas. Incluso, si quieres ver mejores resultados, puedes dormir con el accesorio y despertar lista para comerte el mundo, con el mínimo esfuerzo.
Ver esta publicación en Instagram