Revista Velvet | Riley Keough, nieta de Elvis Presley, intenta impedir la venta de Graceland
Celebrities

Riley Keough, nieta de Elvis Presley, intenta impedir la venta de Graceland

Riley Keough, nieta de Elvis Presley, intenta impedir la venta de Graceland
Celebrities

Riley Keough, nieta de Elvis Presley, intenta impedir la venta de Graceland

POR Rommy Buchholz | 24 mayo 2024

Riley Keough, nieta de Elvis Presley y heredera de Graceland, está calificando como “fraudulenta” la venta por ejecución hipotecaria de la famosa propiedad en una queja presentada recientemente.

La joven de 34 años es la fideicomisaria del Promenade Trust y busca bloquear a Naussany Investments & Private Lending LLC para que no venda la icónica casa de Presley en Memphis en una venta extrajudicial.

En una demanda de 60 páginas, Keough afirma que la LLC puede no ser “una entidad real”. Dicho documento, se presentó en respuesta a ciertas afirmaciones realizadas por Naussany Investments & Private Lending LLC.

¿Qué acusa Riley en su demanda?

La compañía de préstamos e inversiones, afirmó que su difunta madre, Lisa Marie Presley, pidió prestados $3.8 millones y les dio una escritura de fideicomiso que gravaba Graceland como garantía antes de su muerte en 2023.

Keough alega que “el pagaré y la escritura de fideicomiso son fraudulentos e inaplicables”. Y señala que las personas involucradas en la creación de dichos documentos “son culpables del delito de falsificación”.

La actriz está pidiendo que el tribunal otorgue una orden de restricción contra la compañía, “o cualquier parte que actúe en concierto” con ellos “para que no realicen ninguna venta extrajudicial de la propiedad”.

“Parece ser una entidad falsa creada con el propósito de defraudar al Promenade Trust, (el fideicomiso de Keough y anteriormente de Lisa Marie Presley), a los herederos de Lisa Marie, o cualquier comprador de Graceland”. 

En la demanda, Keough incluyó documentación del supuesto préstamo a su difunta madre, así como la escritura de fideicomiso. El consejo legal de Keough afirmó que la firma de Presley fue falsificada en esos documentos.

Además, la demanda establece que el notario que supuestamente presenció la firma de Presley en la escritura, en realidad nunca la conoció. Al esfuerzo de Riley también se sumó Priscila Presley.

La abuela de Keough, intervino en el asunto el lunes por la noche, publicando una foto de Graceland en su Instagram y declarando “es una estafa” en grandes letras rojas.

Te puede interesar