Riley Keough recordó el momento en el que casi mató accidentalmente a Andrew Garfield. La actriz de la miniserie de Prime Video, Daisy Jones & the Six, y nieta del rey del Rock, Elvis Presley, contó un peligroso incidente que vivió mientras grababa una película con el actor nominado al Oscar.
En conversación con la revista Vanity Fair, la nieta de Priscilla Presley recordó la película donde compartió protagonismo con Andrew Garfield, Under The Silver Lake. La actriz que actualmente está nominada al Emmy, confesó que, accidentalmente, puso en riesgo la vida del actor durante las grabaciones.
Según contó, se estaba preparando en su camarín cuando se comió una barra de cereal con maní. Sin embargo, no sabía que su co-estrella era alérgico al maní y cualquier contacto con estos podría ponerlo en riesgo. “Estaba en el camarín comiendo una barra de granola o algo así. Estaba a punto de grabar una escena donde tenía que besar a Andrew. Y la maquilladora me dijo, ¿hay maní en eso?”, recordó la actriz sobre el peligroso momento.
La maquilladora salió corriendo y le fue a avisar a uno de los productores. “El productor llegó y me dijo, Riley, Andrew es alérgico al maní y tenemos que cerrar el set. No debería haber estado ahí y no sé qué hacía en el set”, continuó la actriz sobre el tenso momento.
Un día después, continuó la producción y Riley Keough pudo grabar su romántica escena con Andrew Garfield. Sin embargo, señaló que quedó bastante impactada, porque la situación pudo ser muy distinta. “Gracias a Dios que esa mujer me vio, porque no tenía idea”, confesó.
Anteriormente, Andrew Garfield habló sobre la seria alergia que tiene al maní. De hecho, afirmó que un amigo chileno lo ayudó a decir la palabra en español, debido a que realmente corre riesgo de vida y muerte si tiene contacto con estos.