fbpx Revista Velvet | Rihanna y A$AP Rocky se casan en nuevo videoclip del rapero
Celebrities

Rihanna y A$AP Rocky se casan en nuevo videoclip del rapero

Rihanna y A$AP Rocky se casan en nuevo videoclip del rapero
Celebrities

Rihanna y A$AP Rocky se casan en nuevo videoclip del rapero

POR Rommy Buchholz | 06 mayo 2022

Si hay una pareja que ha sabido hacer todo de manera épica, son Rihanna y A$AP Rocky, y esta vez el rapero decidió rendir tributo a su relación con la cantante y futura madre de su hijo con su nuevo sencillo titulado D.M.B.

Al lanzamiento del nuevo tema se sumó el videoclip, que para Rocky significa su debut como director de video, y que durante cinco minutos reúne múltiples clips grabados en Nueva York que reflejan la historia de amor, que para sorpresa de muchos, termina con un momento muy especial. 

Según el comunicado de prensa, el video es «una oda a la clásica historia de amor, con Rocky y Rihanna representando a dos personajes realmente enamorados y devotos a una relación sin importar sus circunstancias», que además se potencia con una original producción.

El video ya cuenta con más de 2 millones de visualizaciones en Youtube, y si bien los fanáticos están felices con la nueva música del rapero, todo el internet está hablando de una escena en específico donde los personajes se casan, y vemos a Riri llevar un vestido de novia rojo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bladi (@fuckatnames)

De inmediato, las infaltables teorías comenzaron a surgir, asegurando que quizás la pareja realmente se había casado fuera de la ficción, y esta era solo la forma al más puro estilo de los artistas para darlo a conocer al mundo. Y aunque, nada ha sido confirmado, vale soñar.

Te puede interesar