Rihanna lo volvió a hacer: la estrella global de la música y la moda acaba de darle la bienvenida a su tercer hijo junto a A$AP Rocky. La cantante de 37 años anunció la llegada de Rocki Irish Mayers el sábado 13 de septiembre, compartiendo en redes sociales las primeras imágenes de su bebé.
En las fotografías, la artista aparece abrazando a la recién nacida, vestida con un enterito rosado, mientras deja ver otro tierno detalle: un par de diminutos guantes con cintas en la parte superior. Ella, por su parte, eligió un accesorio cargado de simbolismo para el momento: un anillo con la palabra Mom.
Ver esta publicación en Instagram
La pareja, que inició su relación en 2020, había anunciado en mayo que esperaban a su tercer hijo. Rihanna mostró orgullosa su embarazo durante un paseo por Nueva York, y A$AP Rocky confirmó la noticia en plena alfombra roja de la Met Gala 2025.
Con la llegada de Rocki, los artistas se consolidan como padres de tres: RZA, nacido en 2022, Riot, en 2023, y ahora Rocki, que completa el clan familiar. Aunque no era parte de un plan inicial, Rihanna ya había adelantado a Vogue en 2022 que nunca se sintió obligada a seguir los pasos tradicionales. “Siempre pensé que primero sería el matrimonio y después un bebé, pero ¿quién diablos dice que tiene que ser así? Definitivamente no voy a dejar que eso se interponga en ser mamá”, confesó entonces.
De acuerdo con fuentes cercanas a la pareja, Rihanna y Rocky no podrían estar más felices de criar a sus hijos con edades cercanas. “Rihanna siempre soñó con tener una familia grande, así que no podría estar más emocionada. Rihanna y Rocky están felices de agrandar su familia y no pueden esperar para darle a sus hijos otro hermanito“, reveló una fuente a People.
La misma persona agregó que para ambos era importante que los niños pudieran crecer juntos y construir un vínculo sólido. “Querían que sus hijos crecieran cerca en edad, para que pudieran crecer juntos y tener un lazo fuerte. Se sienten muy bendecidos y agradecidos por este nuevo capítulo en sus vidas. Es un momento muy especial“, destacó.