Un año y tres meses después de dar a luz a su primer hijo de nombre RZA, la cantante originaria de Barbados y su pareja, el rapero A$AP Rocky, dieron la bienvenida a su segundo hijo. Ha sido el medio norteamericano Media Take Out el que ha dado la exclusiva de la noticia, y asegura que se trata de una niña.
Si bien la expectación por su primer hijo fue mayor, la intérprete de We Found Love y Umbrella sorprendió a todo el mundo exhibiendo un abultado vientre en medio de su presentación de medio tiempo en el último Super Bowl en febrero pasado. La noticia la confirmaba horas después, luego de estar más de siete años alejada de los escenarios.
El medio que difundió la noticia, apoyó el anuncio con impresiones de un amigo cercano de la familia. “Es la viva imagen de su madre, hasta en el color claro de ojos”. Por el momento, no han salido a la luz imágenes de la pequeña que, por lo demás, llega en un muy buen momento para la cantante.
Rihanna lleva un tiempo alejada de la industria musical. Hace unos meses, estrenó nueva música por primera vez desde 2016, y lo hizo con Lift me up para la banda sonora de la película Black Panther: Wakanda Forever. Canción que interpretó en la pasada gala de los Oscar 2023.
Por otra parte, su faceta como empresaria sigue muy bien a través de Fenty Beauty, su propia marca de cosmética. Y con SAVAGE X FENTY, enfocada en lencería. Además, Rihanna acaba de lanzar una nueva colección de ropa para mamás.
Y aunque eran amigos por casi una década, los rumores de una relación entre Rihanna y A$AP Rocky comenzaron recién a finales de 2020. Ambos fueron vistos juntos varias veces en 2021. Con la llegada de esta, su primera hija, la pareja no puede estar más feliz. Aunque no se sabe cuándo se produjo con exactitud el nacimiento, todo indica que podría haber sido durante los últimos días.