Rihanna continua con su buena racha este último año. La cantante, que se encuentra esperando a su segundo hijo con A$AP Rocky, rompió un nuevo récord en Spotify, aún sin lanzar su nuevo álbum.
Según se anunció, Riri, de 35 años, se convirtió en la primera artista femenina en conseguir que 10 de sus canciones alcanzaran los 1.000 millones de streams en la plataforma.
Ver esta publicación en Instagram
La ganadora de un Grammy reaccionó a su logro a través de redes sociales donde escribió “Bad Gal bilis”, haciendo referencia a su condición de mujer multimillonaria más joven hecha a si misma en Estados Unidos.
“Sin nuevo álbum”, continuó la cantante, que publicó su último disco, Anti, en 2016. Y después, concluyó señalando: “Lemme talk my s—- (Déjame hablar de mi mier–, en español)”.
Ver esta publicación en Instagram
En cuanto a la posibilidad de lanzar nueva música, y en conversación con British Vogue, Riri se abrió sobre la presión que siente por hacer música después de “mi álbum más brillante” y “más cohesivo”, Anti.
“Me presiono a mí misma. Que si no es mejor que eso, entonces ni siquiera vale la pena”, dijo a la revista en marzo. “Es tóxico. No es la forma correcta de ver la música”.
“La música es una válvula de escape y un espacio para crear, y puedes crear lo que quieras”, continuó. “Sólo tiene que ser algo que te haga sentir bien. Puede ser simplemente una canción que me guste. Literalmente, puede ser así de sencillo“.
“Así que me di cuenta de que si sigo esperando hasta que esto se sienta bien y perfecto y mejor, tal vez va a seguir tomando para siempre y tal vez nunca va a salir”, señaló. “Y no, no estoy de acuerdo con eso”.
Ver esta publicación en Instagram
“Así que quiero jugar. Y por jugar me refiero a que tengo mis ideas en la cabeza, pero aún no puedo decirlas en voz alta”, concluyó. “Quiero que sea este año”, dijo. Y añadió que “sería ridículo que no lo fuera”.