Revista Velvet | Rihanna se une a la lista de los vestidos transparentes más icónicos con su último look
Celebrities

Rihanna se une a la lista de los vestidos transparentes más icónicos con su último look

Rihanna se une a la lista de los vestidos transparentes más icónicos con su último look
Celebrities

Rihanna se une a la lista de los vestidos transparentes más icónicos con su último look

POR Carlos Loyola Lobo | 02 marzo 2022

Mientras nos recuperamos del shock, Rihanna está en París haciendo de las suyas. A estas alturas, la súper estrella del pop, empresaria y futura madre, nos está dictando una verdadera cátedra de estiloen outfits maternales. Solo basta ver cómo combina cada prenda y su habilidad para dejar que sea su abultada barriga la protagonista de cada look.

Sin duda, Rihanna ha llevado el concepto de moda para mamás a un nuevo nivel. Marcando un nuevo capítulo digno de ser recordado. Desde el inesperado anuncio en la ciudad de Nueva York, el pasado mes de enero, las prendas seductoras y que revelan su vientre han sido parte del sello de estilo.

Rihanna, acaparó todas las miradas en el desfile de Dior Otoño/Invierno 2022-23 llevando un baby doll en encaje negro. Siguiendo la tendencia de usar lencería como prenda principal y en la forma más contundente posible.

Para protegerse del frío llevó una chaqueta de cuero, a la altura de los antebrazos, así como collares de varias vueltas en plata. Sus labios rojos resaltaban su cuidado rostro y pulido peinado. Y aunque siempre ha marcado tendencia gracias a un estilo muy personal, el mismo que le llevó a ser anfitriona de la Gala del MET en 2018 con ese impactante traje amarillo con larga cola, lo cierto es que Rihanna llevaba un tiempo desaparecida de los focos.

Sin embargo, los desfiles de su firma de ropa Fenty le han permitido mantener su nombre entre las noticias de la industria de la moda. La elección de las modelos que incluyó a chicas de todas las razas, tallas y condiciones, significó una revolución para algunos, aunque para otros simplemente fue la confirmación de que la moda si no es inclusiva, no será.

Te puede interesar