fbpx Revista Velvet | ¡Rihanna está embarazada!
Celebrities

¡Rihanna está embarazada!

¡Rihanna está embarazada!
Celebrities

¡Rihanna está embarazada!

POR Sole Hott | 31 enero 2022

No ha hecho falta anuncio alguno. Rihanna está embarazada, y a sus 33 años espera su primer hijo junto al rapero A$AP Rocky. Y así lo han confirmado durante su paseo por las calles de Harlem, Nueva York, durante este fin de semana.

La pareja fue fotografiada paseando y debutando con su panza ante el público. Sin embargo, es un rumor que sus fanáticos ya habían puesto sobre la mesa hace algunos meses cuando fue premiada como Heroína Nacional de Barbados y el vestido dejó a la vista un naciente baby bump.

Los dos músicos han posado abrazándose y besándose, mirando directamente a la cámara, lo que evidencia que las imágenes fueron coordinadas y pactadas por la pareja.

DIGGZY/Shutterstock

Recordemos que Rihanna y A$AP Rocky se conocen desde hace casi nueve años, pero su relación empezó después. Y si bien ambos han sido muy discretos, se sabe que están juntos desde, al menos, la primavera de 2020.

La cantante había comentado en una entrevista cuánto le importaba ser madre y que no quería tardar demasiado tiempo. Y en junio de 2019 afirmó queTener un hijo es lo que más deseo en el mundo”.

DIGGZY/Shutterstock

Más tarde, en abril de 2020, en conversación con Vogue, reveló qué se veía haciendo en diez años: “Sé que querré vivir de manera diferente. En diez años tendré 42 y seré vieja. Tendré hijos, tres o cuatro”.

Por su parte, el rapero también había hecho sus confesiones. “Creo que cuando lo sabes, lo sabes. Es ella”, dijo en mayo de 2021 a la revista GQ. “Es genial cuando encuentras a esa persona. Ella es como la suma de un millón de otras personas”, agregó. Y sobre la pregunta de querer ser padre, afirmó: “Si es mi destino, absolutamente”. Asegurando que sería un papá “increíble, destacable, por encima de la media”.

Evidentemente ambos estaban esperando compartir esta noticia con el mundo y lo han hecho sin importar las frías temperaturas de Nueva York.

DIGGZY/Shutterstock

 

Te puede interesar