Rihanna ha alegrado la vida de sus fans durante esta semana y ha hecho publico su embarazo. En los últimos días después del anuncio, la cantante nacida en Barbados ha compartido con sus más de 120 millones de seguidores en Instagram una imagen frente al espejo donde muestra una panza muy abultada, fruto de su relación con la estrella del hip hop, A$AP Rocky.
En la imagen, la estrella de 33 años, luce de perfil en el baño de su casa y aparece mostrando su panza mientras se levanta la camiseta deportiva que lleva. Su cabello largo y rizado cae en sobre sus hombros mientras ella mira con amor su abultada barriga.
Ver esta publicación en Instagram
En apenas seis horas, consiguió más de 10 millones de likes. La intérprete de Umbrella sumó esta imagen a las dos con las que se desveló su embarazo y en las que paseaba con abrigo rosado desabrochado en la parte inferior y decorada con collares y colgantes. Esto ocurrió el lunes, cuando la estrella pop y su novio, que comenzaron una relación en noviembre de 2002, decidieron hacer pública esta noticia con una fotografías en la ciudad de Nueva York.
“Tener un bebé es algo que no entraba en sus planes, pero estar con Rocky le hizo abrirse a la idea. No podría estar más feliz y está muy emocionada de convertirse en mamá”, ha explicado una fuente cercana a la pareja a la revista People. “Le encantan todos los cambios en su cuerpo durante el embarazo y siempre ha celebrado a las mujeres embarazadas en sus desfiles para Fenty”, ha añadido. Lo sorprendente de todo este anuncio ha sido cómo la también fundadora de Fenty Beauty ha manejado con total discreción estos primeros meses de su embarazo decidiendo ahora y no antes compartir este momento tan íntimo.