El icónico cantante puertorriqueño, Ricky Martin, sorprendió a sus fanáticos al revelar un detalle inesperado sobre sus gustos en una reciente entrevista con la revista GQ.
En una conversación franca y reveladora, Martin, de 52 años, admitió abiertamente tener un fetiche por los pies, confirmando así años de especulación por parte de sus seguidores.
Ver esta publicación en Instagram
“Amo los pies”, declaró el ícono musical. “Tengo algo con los pies”, señaló, compartiendo detalles sobre su amor por los masajes de pies y su disposición a besar los pies “durante horas”.
Además, reveló cómo ha incorporado sutilmente su fascinación por los pies en sus publicaciones de Instagram, provocando aún más el interés de sus seguidores.
Ver esta publicación en Instagram
Incluso, confirmó que a veces se cuela fotos de sus propios dedos de los pies en sus publicaciones de Instagram para darles un pequeño adelanto a sus seguidores. “¡Abramos la conversación!”, señaló.
Martin había hablado sobre su aprecio por los pies en una entrevista de 2017 con Harry Connick Jr.. Cuando se le preguntó que revelara algo que nadie sabe sobre él, señaló: “Tengo un fetiche por los pies loco”.
AD
El artista explicó que a menudo observa los dedos de los pies de las personas al conocerlas. “Puede ser un factor decisivo”, agregó el cantante. “Los pies bonitos son pies bonitos. Los pies feos son como peleas de patos”.
El cantante, también está emocionando a sus fanáticos con su próxima incursión actoral en la serie de Apple TV+, Palm Royale, donde compartirá pantalla con Kristen Wiig y Allison Janney.
Ver esta publicación en Instagram
La serie está basada en la novela de Juliet McDaniel de 2018 Mr. and Mrs. American Pie. Martin interpreta a un servidor secreto en un club lujoso en Palm Springs en la década de 1960.
El título está programado para ser estrenado el próximo 20 de marzo. Y en el, Martin protagonizará la historia junto a un elenco de estrellas, incluyendo a Kristen Wiig, Allison Janney, Laura Dern y otros.