Si “Gran Hermano” tiene un galán, lo más probable es que sea Pedro Astorga. Al participante del reality se le conoce como un hombre de pocas palabras y de grandes gestos, en especial con la participante brasileña y su expareja, Michelle Carvalho.
En uno de los últimos capítulos del estelar, le salvó la vida a Miguel Martínez. En una prueba de salvación, el modelo español debía girar, desenrollar la cuerda y enrolársela en su cuerpo. El que lo hiciera primero se salvaba. Sin embargo, el participante comenzó a sentirse muy mal y apena podía respirar, así que Pedro lo desató con la ayuda de un cuchillo de cocina.
Ver esta publicación en Instagram
Sus compañeros también le demuestran respeto porque entrega buenos consejos. Es mesurado con sus palabras y acciones. Es el hombre que apaga el fuego y que jamás le pone leña al fuego. Por el contrario, es muy sereno, pero si debe defender a alguien lo hará sin problemas, tal como lo ha hecho en el pasado. Pedro es tímido, pero siempre entrega su opinión.
Pedro Astorga es kayakista y primo de Pangal Andrade. Además es básicamente el líder de la casa estudio porque además gana siempre las competencias físicas. El diario “Las Últimas Noticias” habló con su papá, el viajero Ricardo Astorga. “Fue especialmente introvertido, por ejemplo en sus relaciones personales, novias, nos cuenta pero no mucho”, dijo el animador del programa “Las rutas” (TVN).
Ver esta publicación en Instagram
El periodista, antropólogo y fotógrafo también le confirmó al medio que “es introvertido, solitario pero le gusta el ambiente cuando hay harta gente. Cuando nos reunimos la familia, los hermanos, los primeros. No es que venga y se encierre, él tiene una vida social (…) Cuando viene a Santiago lo perdemos un poco, tiene hartos amigos en Santiago”.
El suegro que todas las seguidoras de “Gran Hermano” quiero tener reveló que “tiene una cosa divertida: es bueno para hacer regalos. Los viernes nos juntamos siempre todos y trae regalos. No grandes cosas, pero son detalles que él hace tratando de hacer feliz a su entorno. Pedro es tremendamente cariñoso”.
Sobre las dinámicas familiares, el periodista admitió que “Pedro viene de una familia poco explosiva muy dialogante. Es un tipo súper inteligente, muy buscador de verdades. Está intrigado por tener respuestas, conocer a los demás y entender el comportamiento. Tiene el concepto de que el mundo no sólo tiene que ser grato pata él, sino que tiene que hacer un poco más feliz el lugar, a la gente que lo rodea”.
Ricardo Astorga no ve “Gran Hermano”, pero sí se entera de las novedades por sus otros hijos y sobrinos.