El príncipe Harry y Meghan Markle realizaron una gira de tres días por Nigeria. Y durante el viaje, la duquesa de Sussex se lució con múltiples looks que alcanzaron una impresionante cifra.
Markle llevó varios looks de alta gama, como Carolina Herrera, Altuzarra y Johanna Ortiz, también lució diseños de diseñadores locales como Oríré, con sede en Lagos, y Heidi Merrick, de su California natal.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, lo que realmente llamó la atención fueron las impresionantes joyas que lució, que sumaron un total de $165,000 dólares. Entre los destacados se encontraba el icónico reloj Cartier de la princesa Diana, valorado en $24,470.
Entre las otras joyas que lució Markle, y que supo acompañar a la perfección con sus looks, se encontraba una pulsera ‘Against Evil Eye’ de Lorraine Schwartz por $20,610, y un par de aretes de disco martillado de Jennifer Meyer por $3,580.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque anteriormente el costo de la ropa de Meghan para sus compromisos reales estaba cubierto por Carlos III a través del presupuesto del Ducado de Cornualles. En la actualidad, no está claro quién está pagando por su vestuario.
El viaje a Nigeria no solo fue para promocionar los Juegos Invictus del príncipe Harry. Sino que también tuvo una relevancia en el corazón de Markle, quien reveló que descubrió hace poco que el 43% de sus raíces proceden de Nigeria.
Recientemente, Meghan se refirió a Nigeria como “mi país” y reveló cuál fue su reacción al descubrir al resultado la prueba genealógica. Lo primero que hizo fue llamar a su madre, Doria Ragland que también desconocía ese dato.
“Una parte de ser afroamericana consiste en no saber demasiado acerca de tu linaje, ni de dónde vienes en concreto. Así que fue emocionante para las dos descubrir más sobre ello y comprender lo que de verdad significa“.
Ver esta publicación en Instagram
“Ha sido un torbellino de 24 horas desde que llegamos y rápidamente recibí el aviso de que necesito usar más color. Para poder encajar con todos ustedes y su increíble moda“, explicó Meghan.