La princesa Diana fue, y siempre lo será, una mujer admirada y respetada en el mundo entero. Y luego de su separación, tener un romance con ella pudo haber sido el sueño de muchos hombres. Entre ellos, más de algún actor de Hollywood. Dicen que Sylvester Stallone y Richard Gere se pelearon por ella, y que Tom Cruise también demostró su interés en Lady Di. Sin embargo, ninguno trascendió.
El protagonista de Top Gun conoció a la princesa en 1992, en el marco del estreno de Un horizonte lejano, película en la que comenzó su romance con Nicole Kidman. Ambos fueron parte de un evento exclusivo al que asistió la princesa Diana. Pero, no fue la única vez en que Tom Cruise y Diana Spencer cruzaron palabras.
Darren McGrady, quien fue chef de la familia real británica durante más de 10 años, reveló este segundo encuentro. Así como también, qué le parecía el actor a la princesa.
“Ella entró a la cocina una mañana y me dijo: ‘Darren, recibimos una invitación para ir al set de Misión Imposible en Pinewood Studios en Londres. La idea es que lleve a William y a Harry. ¿Crees que les interese?’. Los muchachos eran chicos entonces y ella sabía que iban a disfrutar de la pirotecnia y los efectos especiales”, reveló McGrady.
Entonces, él respondió: “No estoy seguro acerca de los niños, Su Alteza Real, pero va a concer a Tom Cruise…”. Finalmente Diana aceptó la invitación y más tarde el chef y la princesa volvieron a encontrarse en la cocina. “Al regresar, vino nuevamente, tomó algo de fruta sin decir nada. Pero cuando se iba yendo, dijo, ‘Otro más fuera de la lista. Es demasiado bajito'”, reveló el chef royal.
Cabe destacar, que si bien la conversación puede haber tenido un tono de ironía y broma entre un chef y una princesa que solían llevarse bien, a Diana de Gales sí le atraía el actor. Y así lo confirmó Judy Wade en 2007 en su libro “Diana: An Intimate Portrait”. Es más, hay quienes aseguran que es por lo mismo que Kidman nunca aceptó papeles relacionados a la princesa de Gales.
Ahora bien, hay más actores que se sintieron atraídos por la princesa del pueblo. Y entre el primer y el segundo encuentro con Tom Cruise, Lady Di vivió un momento algo incómodo con Sylvester Stallone y Richard Gere.
Los actores no tenían una buena relación desde prácticamente siempre. Y por llamar la atención de Diana, terminaron cayéndose a golpes. Esta peculiar escena la relata el propio Elton John en “Me”, su autobiografía, ya que ocurrió en su casa.
El cantante organizó una comida en homenaje al encargado de Walt Disney Studios, Jeffrey Katzenberg, quien le había pedido realizar la música para “El Rey León”.
“Richard y Diana entraron en confianza rápidamente”, escribió el músico, al mismo tiempo que aseguraba que ninguno de los dos se encontraba en una relación. “Mientras el resto de nosotros conversaba, no pude evitar notar una atmósfera extraña en la habitación. A juzgar por la forma en que los miraba, la floreciente amistad entre Diana y Richard no le estaba cayendo muy bien a Sylvester”, continúa. “Creo que llegó a la fiesta con la intención de conquistar a Diana, pero se dio cuenta que sus planes estaban arruinados”, recordó.
Entonces, cuando llegó el momento de pasar a la mesa, el música recuerda que ambos actores desaparecieron. Y fue David Furnish, actual esposo del amigo de Diana, quien encontró a Stallone y Gere “enfrentándose el uno al otro, con la intención de disputarse la atención de Diana con los puños”.
Evidentemente Furnish intentó separarlos y Elton asegura en su libro que la tensión entre los tres protagonistas se mantuvo durante toda la noche. “Después de comer, Diana y Richard volvieron a ocupar sus lugares en los sillones frente al fuego, mientras que Sylvester se fue a su casa”, escribe Elton John. Y agrega que escuchó a Stallone decir: “Nunca hubiese venido si sabía que el maldito príncipe encantador iba a estar allí”.