Johnny Depp tiene dos hijos: Lily-Rose Depp y Jack Depp. De la primera se conoce mucho, ya que es actriz y modelo, y el año pasado saltó a la fama por protagonizar la serie The Idol (HBO) junto a The Weeknd. Del segundo, poco se sabe hasta ahora.
El joven, de 22 años, también quiere seguir los pasos de su padre, pero por estos días trabaja como camarero en París, ciudad donde vive. Recordemos que su madre es la cantante y modelo francesa Vanessa Paradis. El propietario del restaurante libanés
SusL’Area habló con el diario Daily Mail sobre el trabajo del heredero como barman y en la cocina del establecimiento.
“Jack es un gran chico. Se mantiene alejado de la atención pública, pero trabajó aquí en la barra y en la cocina”, explicó el dueño Edouard Chueke. “Era un buen empleado, se fue hace unos meses pero espero que regrese el año que viene. Es difícil encontrar buen personal”, agregó el propietario.
Según el diario británico, el lugar es popular entre las celebridades y personalidades la moda y también es un refugio para estrellas de cine como Matt Damon y Matt Dillon.
“Jack, que lleva el nombre de su padre y su abuelo de 61 años, ha estado trabajando por turnos detrás de la barra y también en la cocina de la planta baja”, reveló el medio.
Otros clientes frecuentes del local son su madre y su hermana, a la última se le ha visto preparando cócteles detrás de la barra.
Ver esta publicación en Instagram
Sus padres suelen hablar muy poco de Jack, pero Lily Rose ha entregado datos de su querido hermano. En su última entrevista por el filme Nosferatu, ella reveló que se había ganado algunos “puntos interesantes” por su nueva película de terror: “Este (proyecto) en particular fue importante para mí, porque mi hermano y yo estábamos súper obsesionados con Drácula cuando éramos más jóvenes”.
Además admitió que “mi hermano solía vestirse como Drácula cuando era niño para ir a la escuela vaya, si consigo este papel, mi hermano finalmente pensará que soy genial (…) Es lo clásico de cuando tienes un hermano menor, ellos piensan que eres genial cuando eres niño, y luego, cuando te haces mayor, ahora pienso que él es genial, y yo digo ¡vamos a pasar el rato! y él dice estoy ocupado, pero sí, creo que obtuve algunos puntos con este rol”.