Según se ha comentado, Luis Miguel es un padre ausente cuando se trata de sus tres hijos. Michelle, la hija que tuvo con Stephanie Salas, y Miguel y Daniel, sus hijos con Aracely Arámbula.
Es más, hace algunos meses se reveló que la actriz había comenzado un proceso judicial contra el cantante debido a que no cumple con la pensión alimenticia correspondiente.
Sobre este tema, habló una amiga cercana a El sol de México, Lucía Miranda, viuda de Hugo López, quien fue representante del cantante hasta su muerte. Y sobre la relación de Luismi con sus hijos ha dicho que no es fácil. “Es es un tema difícil del que no me gusta hablar. Sé que como papá no lo hemos visto”, mencionó en el programa mexicano De primera mano.
“Es un tema delicado, no soy la persona, a lo mejor, para hablar. Sé que él los ve, de vez en cuando, pero eso no lo sabemos, ni tampoco se va a decir. Pero no puedo decir mucho. Se entiende lo que quiero decir”, reveló. Y continuó, “ahora sé que está muy enamorado de Paloma Cuevas y se le ha visto paseando con las hijas de Paloma en varias oportunidades. Cosa que me llama también la atención”.
La viuda de Hugo López también dio detalles sobre su personalidad y la polémica que rodea a su madre, Marcela Basteri. “Qué bueno que ya se terminaron todas estas cosas que se están diciendo y que se dicen, que su mamá vive y está acá [en Argentina], pero no es cierto. Así qué hay que descartar todo eso”, sentenció.
Cuando se trata de su vida personal, y más aún de la familia, el mexicano no es precisamente un libro abierto. Además, de su serie en Netflix, son pocas las ocasiones de revelaciones cuando se trata de Luis Miguel. Por lo mismo, son muchas las historias que se generan a su alrededor.
“A veces la gente habla un poquito mal de él por su forma de ser, porque aunque no parezca es bastante introvertido. Nunca quiso hablar de la familia, de todo lo que vivió, pero puedo decirles a ustedes que sé todo lo que ha sufrido, como buscó a su mamá y lo que ha hecho durante muchos años. Y que lo pudo decir, creo que hizo como una catarsis en la serie y lo pudo contar”, expresó.
Para terminar, Lucía le deseó lo mejor “porque me parece una buena persona y le deseo todo el éxito del mundo”.
Recordemos que Luis Miguel se presentará en nuestro país en agosto de 2023. Y acaba de anunciar que se suman nuevas fechas.