fbpx Revista Velvet | Reunión entre Selena Gómez y Dua Lipa enciende internet
Cultura Pop

Reunión entre Selena Gómez y Dua Lipa enciende internet

Reunión entre Selena Gómez y Dua Lipa enciende internet
Cultura Pop

Reunión entre Selena Gómez y Dua Lipa enciende internet

POR Rommy Buchholz | 06 diciembre 2022

Para cerrar el año, Variety realizó un evento donde se celebran los nombres más reconocidos de la industria musical. Lugar que resultó siento el lugar perfecto para la reunión entre Selena Gómez y Dua Lipa que encendió internet.

Ambas figuras de la música asistieron llevando sus mejores looks. La fundadora de Rare Beauty apostó por el clásico little black dress, esta vez firmado por Totême en terciopelo y sin mangas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa)

Mientras que la artista pop británica decidió apostar con un traje oversized en color gris con rayas blancas que acompañó con calzado y accesorios que combinaron a la perfección. 

Sin embargo, cuando ambas se fusionaron en una breve conversación el asunto fue a otro nivel. Los comentarios sobre una supuesta colaboración repletaron internet de un segundo a otro, y las propias estrellas sumaron más ilusión a la idea. 

«Amo a Selena. ¡Absolutamente! Si surge algo, sí, seguro», respondió la cantante de Future Nostalgia cuando un reportero le preguntó si trabajaría con la ex estrella de Disney.

Por su parte, Selena, entrevistada por el mismo periodista recibió la misma pregunta y obtuvo una respuesta igual de esperanzadora: «Oh, Dios mío, ¿dónde está ella? ¡A mí también me encantaría!», señaló refiriéndose a Dua.

«Creo que ella fue una bocanada de aire fresco. Me encanta cómo llegó a la escena para que la danza volviera de una buena manera. Creo que eso es poderoso, creo que ella es hermosa», concluyó Gómez.

Ahora que los fanáticos ya bautizaron a este nuevo e inesperado duo bajo el nombre de Selipa, lo único que queda es esperar el anuncio oficial de la esperada colaboración. 

Te puede interesar