Revista Velvet | Reunión del elenco de “Euphoria” deslumbró a todos en la fiesta post Oscar
Celebrities

Reunión del elenco de “Euphoria” deslumbró a todos en la fiesta post Oscar

Reunión del elenco de “Euphoria” deslumbró a todos en la fiesta post Oscar
Celebrities

Reunión del elenco de “Euphoria” deslumbró a todos en la fiesta post Oscar

POR Carlos Loyola Lobo | 30 marzo 2022

Los premios de la Academia incluyeron algunos golpes inesperados y outfits llamativos, donde ya hay claros peores y mejores vestidos, pero seamos honestos: en las fiestas posteriores, sobre todo en la tradicional celebración organizada por la revista Vanity Fair, fue donde ocurrió toda la magia. Y es que el encuentro post Oscar, ya con todos los nervios calmados, se vivieron momentos de literal euforia, donde se logró reunir a buena parte de la serie del momento, sino ya la serie del año, porque el elenco de Euphoria se reunieron y derrocharon pura magia y mucha onda.

Vestidos con looks de diseñadores y de alta noche: Zendaya, Angus Cloud, Maude Apatow, Sydney Sweeney, Barbie Ferreira, Hunter Schafer, Jacob Elordi, Dominic Fike y Colman Domingo adornaron la alfombra roja de la función posterior a los premios de la Academia.

Estaban todos en un mismo techo. Los besos y abrazos se hicieron inevitables. Y ahí estaba Hunter Schafer abrazando con amor a Zendaya. Sydney Sweeney y Barbie Ferreira absolutamente deslumbrantes y Maude Apatow luciendo un elegantísimo outfit, o el propio Jacob Elordi siendo agasajado por la protagonista de West Side Story, Rachel Zegler, atrás del escenario del Dolby Theater, antes de que salieran a anunciar un premio, mientras que Angus Cloud inventaba curiosas poses para la celebre photocall dispuesta por la organización de la fiesta de la revista más tradicional del show business norteamericano.

La moda buscó la forma de reunir al elenco de Euphoria, y es que la industria del espectáculo está literalmente rendida ante estos chicos que son pura energía, estilo y éxito. HBO está frotándose las manos de puro goce ante este verdadero fenómeno televisivo.

Bottega Veneta, Valentino y Prada les facilitaron sus mejores modelitos para que los chicos tocados por el rey Midas se lucieran en la fiesta. Donde fue todo alegría y celebración, porque todo el mundo quería estar con ellos y capturar un poco de esa energía juvenil. Solo nos queda esperar ansiosos por esa prometedora tercera temporada.

Te puede interesar