Con más de 200 invitados entre clientes, proveedores y prensa especializada, Renaissance Santiago Hotel, el primer y único hotel en Santiago con certificación Leed Gold, conmemoró sus 10 años en Chile.
Para la compañía Marriott, los hoteles Renaissance son ideales para los huéspedes y clientes curiosos, aquellos aventureros que buscan en cada viaje la oportunidad de inspirarse con lo inesperado. Y justamente eso se encuentra en Renaissance Santiago Hotel, donde cada espacio revive texturas y colores de nuestro país, además de mantener y velar por la sustentabilidad desde sus orígenes. “Han sido 10 años donde hemos disfrutado juntos para hacer vivir a todos, la experiencia de descubrirnos”, señaló Mariano Salvador, Gerente General, en su discurso de bienvenida.
Con el concepto de Dress for Success, los invitados compartieron y disfrutaron de las mejores preparaciones de cada uno de los restaurantes del hotel, cocktails de autor, música en vivo, fotografías, regalos y alegría, dentro de un ambiente lleno de luces y vegetación natural, como parte del estilo del hotel.
Renaissance Santiago Hotel, ha marcado su trayectoria en la industria hotelera chilena con una mirada puesta en un futuro lleno de promesas y nuevas oportunidades.