fbpx Revista Velvet | Regreso de “Bridgerton” ya tiene fecha oficial de estreno y se liberaron nuevas imágenes
Series

Regreso de “Bridgerton” ya tiene fecha oficial de estreno y se liberaron nuevas imágenes

Regreso de “Bridgerton” ya tiene fecha oficial de estreno y se liberaron nuevas imágenes
Series

Regreso de “Bridgerton” ya tiene fecha oficial de estreno y se liberaron nuevas imágenes

POR Carlos Loyola Lobo | 20 enero 2022

Los fanáticos ya llevan bastante tiempo esperando por el estreno de la segunda temporada de Bridgerton. Después de todo, ha pasado más de un año desde que se lanzó la primera parte y que se volvió todo un fenómeno de audiencias. Según anunció Netflix durante la jornada de ayer, la continuación de Bridgerton llegará a la plataforma de streaming este 25 de marzo. Se espera que sean seis nuevos capítulos, donde se presentarán nuevos romances, dramas y, por supuesto, lo mejor del estilo de la época.

Pero el anuncio no se quedaba ahí, porque se confirmaron una tercera y hasta cuarta entrega de la juvenil serie de época creada por Shonda Rhimes. Después de todo, en un par de meses logró convertirse en la producción más exitosa de Netflix, cetro que posteriormente fue ocupado por El Juego del Calamar. Además del anuncio de la fecha oficial de su estreno en la popular plataforma, también se liberaron las primeras fotos promocionales de los nuevos episodios. En estas se adelantan los dramas y conflictos nuevos que moverán a los personajes, quienes batallan por mantener su posición en la sociedad.

Esta segunda temporada de Bridgerton se centrará en los dramas entre Lord Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey) y las hermanas Kate (Simone Ashley) y Edwina Sharman (Charithra Chandran) quienes comienzan a ser de interés del jefe de la familia. De la misma manera, se abordará la historia de Penelope (Nicola Coughlan) y su ascenso en la sociedad londinense. Sin embargo, todo lo que ha conseguido se ve amenazado cuando un escondido secreto amenaza con revelarse.

Quien no regresará a Bridgerton es Regé-Jean Page, uno de los galanes de la primera temporada y una de las grandes estrellas revelación de la serie. Y es que el actor confirmó que se enfocará en nuevos proyectos, siendo uno de los que suena con más fuerza es la posibilidad de convertirse en el nuevo James Bond.

Te puede interesar