Después de una larga espera, Regé-Jean Page está listo para revelar cual fue la verdadera razón por la que abandonó Bridgerton. Así, el actor que interpretó al querido Duque de Hastings, aclaró la polémica.
Fue en abril del 2021 que su salida de la serie basada en las novelas de Julia Quinn causó decepción entre los fanáticos. Y ahora, Page compartió en una entrevista con Vanity Fair lo que realmente ocurrió hace casi dos años atrás.
Ver esta publicación en Instagram
Y aunque quizá esperábamos más drama de por medio, lo cierto es que la razón de su partida es mucho más simple. Además reveló que su interpretación siempre estuvo pensada para una sola temporada.
«Me inscribí para hacer un trabajo y lo hice, y luego hice otros trabajos. Eso es todo. Esa es la historia. Desearía que fuera más glamuroso que eso, pero no lo fue», reveló el actor.
«Me dijeron: ‘Va a tener un principio, un medio y un final; danos un año’», dijo Page recordando conversaciones anteriores con los productores de Shondaland.
«(Pensé) ‘Eso es interesante’, porque se sintió como una serie limitada. Puedo entrar, contribuir con mi granito de arena, y luego la familia Bridgerton continúa».
Ver esta publicación en Instagram
Y además, aseguró que su salida de fue similar a dejar el colegio. «Tienes miedo a lo desconocido, piensas, ‘Oh, Dios mío, nunca voy a hacer amigos tan buenos como los que tengo’, y luego lo haces».
Finalmente, y para la decepción de muchos, el actor aseguró que no tiene intención de regresar a Bridgerton. Incluso, según The Hollywood Reporter le ofrecieron participar como estrella invitada pero lo rechazó.
Ver esta publicación en Instagram