fbpx Revista Velvet | Refrigeración Hisense: Todo sobre la última tecnología que dará un giro a tu cocina
Tech

Refrigeración Hisense: Todo sobre la última tecnología que dará un giro a tu cocina

Refrigeración Hisense: Todo sobre la última tecnología que dará un giro a tu cocina
Tech

Refrigeración Hisense: Todo sobre la última tecnología que dará un giro a tu cocina

POR equipo velvet | 08 febrero 2022

El nuevo modelo RC-68 WCID de Hisense llegó para solucionar los problemas más comunes de tu hogar como lo son el espacio y la refrigeración de los alimentos. Hoy, ajustar la temperatura según las diferentes necesidades, es más fácil que nunca.

Por Magdalena García-Huidobro

Las paredes de acero inoxidable y su función de rápida refrigeración, que ahorran energía y dinero, son algunas de las características del nuevo modelo de Hisense. Además, su alta tecnología y calidad permiten que el poco espacio y la poca variedad de refrigeración queden en el pasado.

La marca lanzó su modelo de refrigeradores de alta gama, cuya tecnología My fresh choice, permite que el equipo tenga tres áreas con distintas temperaturas y completamente aisladas. Des esta forma, evita la mezcla de olores entre alimentos refrigerados y congelados.

TRES TEMPERATURAS, UN SOLO EQUIPO

Con el modelo RC-68 WCID, las temperaturas pueden variar entre -18 y + 5 ℃. Es decir, los compartimentos se pueden convertir fácilmente de un congelador a un refrigerador, y viceversa. Gracias a esta nueva función y el sistema Dual-Tech Cooling, se puede prolongar la frescura y la calidad del sabor de tus alimentos de manera eficiente. Obteniendo un mayor rendimiento en uno de los electrodomésticos más preciados del hogar y libre de humedad.

Con solo tocar un botón, la función Super Cool asegurará un enfriamiento rápido de alimentos y bebidas. Y cuando lleguen alimentos nuevos al congelador, solo debes usar la función de súper congelación para bajar rápidamente la temperatura a -24 ℃. Esto para congelar tus alimentos rápidamente, además de ahorrar entre un 5% y un 10% de energía. 

La reconocida marca de electrodomésticos te invita a experimentar la comodidad de tener un refrigerador como el modelo RC-68 WCID. Su tecnología y sencillo uso hará que la calidad de tu cocina tenga un cambio de 180°. Con este modelo, tendrás la versatilidad necesaria, todo en un solo equipo.

Te puede interesar