fbpx Revista Velvet | Reese Whiterspoon se suma al Barbiecore con este look muy Legally Blonde
Celebrities

Reese Whiterspoon se suma al Barbiecore con este look muy Legally Blonde

Reese Whiterspoon se suma al Barbiecore con este look muy Legally Blonde
Celebrities

Reese Whiterspoon se suma al Barbiecore con este look muy Legally Blonde

POR Rommy Buchholz | 18 julio 2022

Han pasado 21 años desde que se estrenó Legalmente rubia, pero aún así, si pensamos en Reese Whiterspoon inevitablemente la asociamos al rosado. Así que tiene sentido que justo en el retorno del Barbiecore la actriz se sume a la tendencia.

Fue hace unos días que Whiterspoon canalizó a Elle Woods en el estreno en Nueva York de Where the Crawdads Sing, una película en la que participó como productora en la adaptación de la novela homónima de Delia Owens en 2018.

Con un vestido rosado chicle de Emilia Wickstead de escote cuadrado, la actriz acompañó la prenda principal con sandalias doradas de Aquazurra y una pulsera y anillos a juego de Irene Neuwirth, que lució con su clásica melena rubia y ondas playeras.

Witherspoon compartió un Reel en Instagram donde documentaba su proceso de preparación. «¡Es la hora del estreno! ¡Vamos a celebrarlo! @CrawdadsMovie🥂 🦐🎬», escribió en el post.

La película llegó a los cines el pasado 13 de julio en Estados Unidos, y esta protagonizada por la actriz de Normal People, Daisy-Edgar Jones, quien comparte pantalla con Taylor John Smith, Harris Dickinson, David Straithairn y Michael Hyatt.

La idea de la adaptación literaria nació tras leerlo en su Club de Lectura Hello Sunshine. «Poco después, uno de mis amigos más queridos y colaboradores más cercanos me llamó y me dijo: ‘¿Entonces lo convertimos en una película? Y yo dije: ‘¡Sí! Sería increíble», dijo a Entertainment Tonight en la alfombra roja.

 

Te puede interesar