No hay vuelta atrás. La actriz ganadora del Oscar, Reese Witherspoon solicitó el pasado sábado el divorcio de su hasta ahora esposo, el agente de Hollywood Jim Toth. La solicitud la hizo ante el Tribunal del condado de Davidson, en la ciudad norteamericana de Tennessee, argumentando “diferencias irreconciliables”.
La protagonista de Legally Blonde y The Morning Show anunció su separación después de 12 años de matrimonio, donde tuvieron un hijo en común que hoy tiene 10 años. En marzo de 2012, Witherspoon firmó un acuerdo prenupcial con Toth, el que deberán cumplir, además tendrán que pedir la custodia compartida del hijo entre ambos. Reese publicó en sus redes un comunicado dando a conocer esta separación antes de que se cumpliera, ayer domingo, un nuevo aniversario de matrimonio.
“Es con mucho cuidado y consideración que hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos”, dice en el texto. “Hemos disfrutado tantos años maravillosos juntos y estamos avanzando con profundo amor, amabilidad y respeto mutuo por todo lo que hemos creado juntos”. Este es el segundo divorcio de la actriz, quien anteriormente estuvo casada con el actor Ryan Phillippe, con quienes fueron padres de dos hijos: Ava y Deacon.
Ver esta publicación en Instagram