fbpx Revista Velvet | Reebok y Fundación Iguales presentan subasta digital junto a reconocidos diseñadores chilenos
Moda

Reebok y Fundación Iguales presentan subasta digital junto a reconocidos diseñadores chilenos

Reebok y Fundación Iguales presentan subasta digital junto a reconocidos diseñadores chilenos
Moda

Reebok y Fundación Iguales presentan subasta digital junto a reconocidos diseñadores chilenos

POR admin | 23 septiembre 2022

Con el fin de recaudar fondos, Fundación Iguales sorteará los 18 outfits diseñados y donados por Martín Lüttecke, Munay Sisters, Mo Store y Guido Vera que fueron protagonistas de la colaboración realizada junto a Reebok en su campaña #LiveClassic.

El pasado 18 de agosto se lanzó la colección cápsula creada por estos diseñadores de moda locales en colaboración con la marca deportiva Reebok. Los estilismos fueron donados a la Fundación Iguales y el pasado viernes 9 de septiembre la organización publicó en su sitio web www.iguales.cl/Reebok, ​​la rifa virtual que sorteará los outfits.

La acción benéfica busca recaudar fondos para la organización. Y quienes deseen participar podrán realizar una donación de $5.000 por cada outfit de su interés. Esto, les permitirá entrar en un sorteo para ganar uno de los looks.

Cabe destacar que cada donación será una oportunidad para ganar, sin limitación establecida. Y la rifa se cerrará el 2 de octubre, para dar a conocer a los ganadores de cada diseño en los días posteriores.

Desde Iguales, la Directora Ejecutiva, Isabel Amor, afirma que esta donación “Irá de forma directa al financiamiento del programa de asesoría jurídica gratuita para personas víctimas de discriminación y violencia por su orientación sexual o identidad de género”, sostiene.

“Para nosotros es muy importante mantener vivos los valores de la marca entorno a la defensa de los derechos humanos y la igualdad. Y qué mejor que nuestras acciones terminen en el apoyo explícito hacia ello por medio de un trabajo colaborativo entre los diseñadores, Fundación Iguales y Reebok”, comenta Natalia Ramos, Directora de Marketing de Reebok Chile.

Podrán encontrar todos los detalles e imágenes de los outfits en www.iguales.cl/Reebok 

Si deseas descargar imágenes de la colaboración ingresa AQUI.

Te puede interesar