fbpx Revista Velvet | Reebok: Reconocido como uno de los “Mejores lugares para trabajar para el talento LGTBIQ+”
Moda

Reebok: Reconocido como uno de los “Mejores lugares para trabajar para el talento LGTBIQ+”

Reebok: Reconocido como uno de los “Mejores lugares para trabajar para el talento LGTBIQ+”
Moda

Reebok: Reconocido como uno de los “Mejores lugares para trabajar para el talento LGTBIQ+”

POR equipo velvet | 25 junio 2022

En honor a la celebración del Mes Internacional del Orgullo LGTBIQ+, que se conmemora el próximo 28 de junio, la marca de fitness y estilo de vida Reebok, obtuvo la certificación entregada por Human Rights Campaign, Fundación Iguales y Pride Connection, como una de las empresas con las mejores políticas LGTBIQ+,  bajo la certificación Equidad CL 2022.

Equidad CL, es un programa Global de Equidad Laboral inédito en Sudamérica, que se encarga de evaluar a las empresas ,y con ello, los mejores espacios para recibir a la comunidad LGTBIQ+ en nuestro país. Esta instancia se generó a través de una alianza entre Fundación Iguales y Human Rights Campaign, una de las ONG más grande en relación a la diversidad sexual en el mundo.

“Uno de nuestros principales valores como empresa tiene relación directa con el respeto hacia todas y todos, donde uno de nuestros focos durante todo el año es la diversidad. Por esto, hemos trabajado en tener un compromiso muy fuerte con la comunidad LGTBIQ+, por lo que nos sentimos muy orgullosos de obtener este sello y formar parte de las 28 instituciones en Chile que fueron validadas como los mejores lugares de trabajo para atraer talento LGTBIQ+”, comenta Natalia Ramos sobre el reconocimiento, Directora de Marketing de Reebok Chile.

Con la intención de reforzar el compromiso y entendiendo la importancia de generar conciencia sobre el respeto que merece la comunidad, en Chile y el mundo, Reebok presenta la campaña LIFE IS OUT, que busca reivindicar el sentimiento de ser nosotros mismos y vivir en plena libertad. Con el estilo único de sus Classics,  Reebok invita a celebrar y reconocer la diversidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @reebokchile

Reebok Chile también desarrolló una serie de acciones en sus distintas plataformas de comunicación, vistiendo sus tiendas de color, colaborando con distintos representantes y activistas de la comunidad LGTBIQ+ como Cristián y Rodrigo de @DosPapasenChile, David Sáez, destacado bailarín, Nina de Indias, entre otros. 

Lo anterior, se reafirma con el apoyo directo de Reebok a quienes trabajan constantemente para nivelar las oportunidades en esta causa, por lo que este 2022, la compañía se une a TODO MEJORA, fundación que apoya a infancias y adolescencias diversas que viven experiencias de violencia, basada en su orientación sexual o identidad, y lo hace a través de una donación económica, que les permita fortalecer su radio de acción.

Para mayor información sobre la campaña, se puede visitar el sitio oficial www.reebok.cl y el Instagram @reebokchile.

Te puede interesar