Revista Velvet | Red Midnight, lo nuevo de Shakira
Belleza

Red Midnight, lo nuevo de Shakira

Red Midnight, lo nuevo de Shakira
Belleza

Red Midnight, lo nuevo de Shakira

POR equipo velvet | 23 junio 2021

La cantante colombiana es reconocida a nivel mundial por su voz y sus registrados pasos de baile. Sin embargo, Shakira ha diversificado su carrera, y ha plasmado su esencia también en la perfumería. Hace más de una década que la intérprete de Waka Waka se ha involucrado en el mundo de los aromas y la belleza femenina, y desde entonces sorprende con diferentes fragancias.

Ahora toda la sensualidad que caracteriza la esencia de Shakira se combina con uno de sus colores favoritos, el rojo, y en conjunto envuelven a Red Midnight.

Un perfume que te invita a sentir el poder de la noche, cuando la música lo envuelve todo y te fundes con ella en un baile sensual. La oscuridad se transforma en el escenario perfecto para desinhibirse. Una caricia, un aroma, una mirada, unas palabras al oído. Y de pronto los sentidos se aguzan y afloran los deseos que hasta ahora habían permanecido ocultos.

Esa es la esencia de Red Midnight, una fragancia hipnótica y sensual. Un perfume femenino que te transporta a ese instante en el que sientes que, con el poder de la noche, todo es posible. Una invitación a liberarse de las ataduras y dejarse llevar por la curiosidad. 

Red Midnight seduce con una combinación de aromas que te envuelven como una caricia en la piel. Un viaje sensorial que despierta los sentidos. Comienza con un corazón floral de Tuberosa y Flor de Naranjo mezclado con dulce Caramelo que potencia su carácter hipnótico. La Vainilla y el Pachulí le aportan un toque de personalidad envolvente mientras que las notas de salida contrastan con el toque cítrico de la Bergamota.

En esta nueva versión, el icónico frasco que captura el movimiento de cadera de Shakira se transforma con un intenso color rojo cereza en un juego de luces que va desde la oscuridad de la noche hasta los reflejos más luminosos de los primeros rayos del sol. El toque rojo del logotipo y la placa en oro rosado en la que se muestra el nombre de esta edición hacen que el diseño sea ultrafemenino, atrevido y elegante.

Te puede interesar