Blake Lively recuperó uno de los vestidos más recordados de Britney Spears. En la premiere de su película Romper el círculo (inspirada en la novela de Colleen Hoover) en Nueva York, la actriz sorprendió con un diseño muy icónico de Versace la intérprete de Overprotected y I’m Not a Girl, Not Yet a Woman vistió en 2002.
Se trata de un diseño floral y colorido, estilo arcoíris, que además tienen un corte asimétrico. Si se fija, es como una mariposa. La revista Cosmopolitan recordó que Spears lo llevó en un desfile de Versace, en octubre de 2002 en Milán.
“Es el vestido de Britney de verdad. Debería estar en el Smithsonian o en el MET, pero lo llevo yo. ¡Me siento muy afortunada”, dijo la actriz a la revista People.
Ver esta publicación en Instagram
El look no fue una causalidad ya que en la alfombra roja la actriz informó que “significó mucho para mí, por lo que ella (Britney) en sí significaba para mí”. La esposa de Ryan Reynolds admitió que tenía lo tenía guardado hace un año porque lo había reservado para el estreno. “Ella era simplemente alguien que representaba el amor, la belleza, la juventud, el trabajo duro, la determinación y la fuerza, y me sentía en contacto con ella”, reflexionó.
Blake Lively siguió con los elogios en Instagram: “El mood de hoy. La reina que nos hizo a todos brillar, escribir y compartir nuestras historias.Britney, todos los millennials tenemos una historia de un momento o de años donde tú nos hiciste querer brillar y nos inspiraste con fuerza, alegría y trabajo duro”.
Ver esta publicación en Instagram
No es la primera vez que la actriz le roba el look a Britney. En 2015, rompió internet cuando, gracias al retoque digital, ella y su marido recrearon los mencionados looks vaqueros de Britney y Justin Timberlake en los premios American Music Awards de 2001.
Post estreno, Blake Lively celebró junto al resto del elenco en el restaurante Tavern on the Green, ubicado en Central Park. Los fotógrafos capturaron un cambio de look. “Un vestido corto con falda asimétrica en un rosa satinado que la convertía en una suerte de Barbie hada”, destacó revista Hola.
Lively caminó por la alfombra roja con su esposo, Ryan Reynolds, quien vistió un traje verde oliva con una flor en la solapa que hacía una referencia al personaje de su señora. También estuvieron acompañados por el coprotagonista de Reynolds en Deadpool & Wolverine, Hugh Jackman.