De acuerdo a información publicada por Infama, Kel Calderón había terminado su vínculo con reconocida marca. Sin embargo, la propia firma lo ha desmentido.
Fue a mediados de septiembre que el portal especializado publicó que debido a un encuentro entre el rostro y Tommy Hilfiger, el vínculo había llegado a su fin. Esto, de acuerdo a la publicación, debido a una discusión entre las partes.
“Obvio se fue amenazando al equipo y en lugar de ella pusieron a Emilia Dides”, aseguraron. Sin embargo, desde Tommy Hilfiger aclararon que dicha información no era cierta.
“Queremos aclarar que las versiones que circulan en algunos medios no corresponden a la realidad. Las declaraciones que se nos atribuyen no son ciertas”, comienza el comunicado firmado por Marina Peña, Gerente de Marketing de Tommy Hilfiger Chile.
Y agregan, “con Kel Calderón hemos trabajado durante muchos años, compartiendo experiencias de marca memorables que reflejan la excelente relación que mantenemos hasta el día de hoy”.
“Valoramos profundamente el vínculo construido y reiteramos que siempre estamos abiertos a nuevas oportunidades de colaboración en el futuro”, concluyeron.
Ver esta publicación en Instagram