Dave Grohl (55) tiene algo en común con Steve Jobs, Karl Lagerfeld y Anna Wintour que quizás jamás habías notado. El líder de Foo Fighters siempre se viste igual. Como buen rockero, los jeans negros, las poleras básicas y el pelo suelto es un código de vestir que ha mantenido durante los años.
Pero este martes se le vio irreconocible en Wimbledon: Novak Djokovic se enfrentará a Vit Kopriva en la cancha central. “El músico recogió sus largos rizos rebeldes en una cola de caballo mientras se deshacía de su camisa informal, jeans y guitarra por un traje para el torneo de tenis”, resumió el diario Daily Mail.
Ver esta publicación en Instagram
El ex baterista de Nirvana optó por un traje azul marino, una corbata dorada y una camisa blanda. El toque más fashionista fueron los mocasines de Dolce & Gabbana.
Su acompañante fue su esposa, Jordyn Blum. El diario británico también alabó el atuendo elegido por la ex modelo por su elegancia y por vestirse de pies a cabeza de celeste. La pareja, que tiene tres hijas Violet, Harper y Ophelia, mantuvo sus anteojos oscuros mientras fueron fotografiados.
El intérprete de Everlong y Times like these ha recorrido con su banda el Reino Unido, pero este miércoles tocará en Polonia. Por estos días, los seguidores de Taylor Swift (que también está de gira en los mismos países) no están felices con el músico ya que insinuó que la artista no cantaba en vivo en sus recitales.