En el Jardín de MUT (Mercado Urbano en Tobalaba), ubicado frente a la recién inaugurada Librería Antártica, acaba de abrir sus puertas Rebelde Bakery, un lugar de encuentro para los amantes del café y el buen pan de masa madre.
Con una propuesta audaz y carta innovadora, Rebelde Bakery enciende el ambiente contando con sus visitantes fascinados con su tostones palteados, bowls de stracciatella y hummus o sus enjundiosos sándwiches calentitos con pan recién horneado.
Pero Rebelde no es una simple panadería y cafetería, y es que desafía lo convencional, abrazando la autenticidad en cada bocado.
Inspirados por la pasión por la creatividad y los sabores honestos, este lugar se ha convertido en un punto de encuentro para la comunidad que valora la buena comida y el buen ambiente.
El equipo de Rebelde es liderado por Álvaro Verme, empresario y amante de la gastronomía, que desde muchos años ha sido un apasionado del mundo gourmet. Además, bajo la atenta asesoría del destacado Renato Peralta, uno de los expertos panaderos más influyente y reconocido de América Latina y con más de 25 años de experiencia.
Por su parte, la cocina es liderada por Ricardo Espinoza, panadero y experto artesano en el manejo de la masa madre formado en École Lenotre París.
Rebelde abrió sus puertas en marzo y el horario es continuado de lunes a Viernes 08:30 a 20:00 horas. Sábados y domingo de 11:00 a 20:00 horas. (Av. Apoquindo 2770 – Tercer piso Jardín).
Para más información te recomendamos seguir su Instagram @rebelde.bakery
Ver esta publicación en Instagram