fbpx Revista Velvet | Rainbow Mania: Todo sobre la tendencia de color que debes probar
Cultura

Rainbow Mania: Todo sobre la tendencia de color que debes probar

Rainbow Mania: Todo sobre la tendencia de color que debes probar
Cultura

Rainbow Mania: Todo sobre la tendencia de color que debes probar

POR Rommy Buchholz | 22 agosto 2022

La primavera está cada vez más cerca, y con el buen tiempo a nuestro favor, desde ya podemos ir armando nuestros mejores y más coloridos looks, sobre todo con el nuevo Rainbow Manía que se está tomando las redes. 

Lo que busca esta tendencia, que por supuesto regresa (como todo en la moda), es hacer de prendas con tonalidades arco iris las protagonistas de nuestro outfit, dando vida a nuestra apariencia y llevándonos fuera de nuestra zona de confort. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Zoé Hotuqui (@zoehtq)

Incluso si tu estilo es más bien minimalista o maximalista, puedes encontrar la forma de llevar esta tendencia, que prioriza los colores básicos como el azul, rojo, naranjo, amarillo, verde e idealmente rosado o morado.

Pero, ¿de qué formas podemos llevar el Rainbow Manía? 

Apostando por todo, llevando distintas prendas coloridas, que se mezclen con accesorios como anillos, carteras y zapatos, a lo que además podemos sumarle incluso manicure en tonos de arco iris o también maquillaje a tono.

De forma sobria eligiendo una sola prenda grande o pequeña que se lleve toda la atención con su colorido, y acompañándolo con complementos que le sumen elegancia y contraste en tonos que combinen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FIA (@fiahamelijnck)

Con detalles sutiles, llevando looks básicos, o atrevidos con distintas texturas y tonos neutros, pero con una prenda o accesorio que destaque, idealmente carteras, bufandas, o incluso guantes o gafas. 

Te puede interesar