fbpx Revista Velvet | Rafael Nadal: 18 años de amor y en la espera de su primer hijo
Celebrities

Rafael Nadal: 18 años de amor y en la espera de su primer hijo

Rafael Nadal: 18 años de amor y en la espera de su primer hijo
Celebrities

Rafael Nadal: 18 años de amor y en la espera de su primer hijo

POR Sole Hott | 15 junio 2022

Rafael Nadal es hoy el tenista masculino más exitoso en la historia de de tenis, y tras su histórica victoria en Roland Garros, la vida le sigue dando buenas noticias.

Rafa Nadal y su esposa, Mery Perelló, serán padre por primera vez. Y la noticia ha llegado de la mano de una fotos de la pareja disfrutando tras el triunfo. Y así lo ha confirmado revista ¡Hola!

Los rumores sobre el embarazo venían desde hace tiempo, y la ropa holgada de Perelló acentuaba aún más las dudas. Pero en las imágenes más recientes de sus días de descanso en Mallorca, el embarazo es evidente. Según los medios españoles, el tenista español y su mujer darán la bienvenida a su primer hijo el próximo otoño (europeo).

18 años juntos, 3 de casados y su primer hijo 

Mery Prelló (34) y el tenista (36) se conocen desde que eran adolescentes y llevan juntos 18 años. Ambos se criaron en Manacor y aseguran que fue la hermana de Rafa, Maribel Nadal, la que los presentó. Ella y Mery, eran amigas e iban al mismo colegio, y las familias se conocían de toda la vida.

Mery fue desde siempre el gran apoyo de Rafael Nadal en su trayectoria como tenista, la cual comenzó en 2005 ganando en Montecarlo y logrando su primer Roland Garros. Durante ese verano fueron fotografiados juntos por primera vez.

La pareja se comprometió en 2018 durante el torneo de Roma en el que Nadal ganó y volvió a ser el número uno del mundo. Fue la capital italiana el lugar elegido para pedirle matrimonio a la mujer de su vida. Y se casaron en Mallorca el 19 de octubre de 2019. La ceremonia reunió a la familia y unos 250 invitados, entre ellos el rey emérito Juan Carlos I junto a la reina Sofía.

Mallorca es parte importante de su vida y es ahí donde viven. Mery trabaja en la Fundación Rafael Nadal como directora de proyectos y su suegra, Ana María Parera, es la presidenta, mientras que Maribel es la directora comercial y de marketing.

Aunque el tenista pasa casi todo el año en torneos, cuando llega el verano siempre vuelve a casa con su familia y amigos. Y si bien es alguien muy reservado en cuanto a su vida privada, el 14 veces ganador de Roland Garros había manifestado sus ganas de ser padres en varias ocasiones.

Es más, el diario El País de España publica una de ellas ocurrida en 2017. “A mí me encantaría tener algunos hijos. Soy una persona a la que le encantan los niños, soy muy familiar, y evidentemente que sí que me gustaría formar una familia. Pero también te digo que hoy es verdad que van pasando los años y habrá que tomar una decisión, me gustaría empezar a hacer todo eso cuando mi vida deportiva se termine”. ¿Tendrá que ver el momento de descanso que necesita por su lesión crónica con la llegada del primogénit@?

La llegada de este primer hijo es definitivamente la guinda de la torta para una historia feliz en las que los sacrificios no han sido menores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rafa Nadal (@rafaelnadal)

 

Te puede interesar