En el más reciente episodio de Tenemos que hablar, Rafael Araneda y Marcela Vacarezza compartieron detalles sobre una “crisis familiar” que enfrentaron hace un par de años.
Todo surgió a partir de una pregunta de sus seguidores: “¿Han tenido crisis matrimoniales grandes? ¿Cómo las superan?”. Mientras que Vacarezza comentó que no han atravesado grandes crisis, Araneda fue más directo y afirmó que sí han pasado por momentos complicados.
Ver esta publicación en Instagram
En medio de la conversación, su hija Florencia intervino. “Yo también creo que hubo un momento de crisis matrimonial o yo lo viví como una crisis. En la pandemia fue medio complicado todo”.
Sin embargo, Martina aclaró que “en pandemia fue más crisis familiar”. “El papá no estaba y nosotros nos estábamos peleando mucho con la mamá. Entonces el papá se enojaba porque todo era pelea”, explicaron los hijos del matrimonio.
Más adelante, revelaron a Marcela que incluso tuvieron una reunión en la que ella no estuvo presente. “Hicimos un Zoom para declarar nuestras quejas hacia ti y el papá dijo ‘¿Qué quieren? ¿Que me separe?’ Y fue como ‘¡No!”, recordó Vicente.
Vacarezza añadió: “Es feo, porque es como que la causante de todo fui yo. Estas (sus hijas) me decían ‘a todos mis amigos los dejan salir’. Llegaban y decían ‘hasta cuándo no voy a poder salir”, recordó Marcela.
“Asume que nos peleábamos todos los días contigo”, le dijo Florencia a su madre. “Todos nos queríamos divorciar de todos”, añadió Martina. La familia, publicó su último video de 28 minutos respondiendo preguntas de los seguidores.
Entre otras de las consultas que recibieron, se encuentran “¿Cuál es el más divertido y el más malas pulgas entre ustedes dos?”, “¿Quién es el más desordenado y desobediente?”, y “Rafa, como eres de suegro?”, entre otras.