Rafael Araneda, el querido animador del Festival de Viña del Mar, ya entró en modo navideño y quiso compartir con sus seguidores cómo preparó su casa para las fiestas junto a su familia.
A través de un adorable video en Instagram, donde acumula casi un millón de seguidores, mostró el proceso de decoración junto a su esposa, Marcela Vacarezza, y sus hijos menores, Vicente y Benjamín.
Ver esta publicación en Instagram
En el video, se puede ver a la familia trabajando en equipo para adornar su árbol, que este año luce en elegantes tonalidades doradas y plateadas, dejando de lado el clásico rojo.
Benjamín fue el que más destacó mientras colocaba esferas con mucha precisión. Benji no solo estaba en su elemento, sino que incluso dio consejos: “Mira, se tienen que hacer combinaciones”, dijo.
Ver esta publicación en Instagram
Pero el momento más tierno llegó cuando intentó poner la estrella, aunque no pudo hacerlo solo. Su hermano tomó el relevo, pero tampoco tuvo éxito, lo que llevó a Benjamín a acusar con humor: “Lo están echando a perder, mamá”.
Además de Vicente y Benjamín, Araneda tiene dos hijas mayores, Martina, quien vive con ellos en Miami y estudia Ciencias de la Criminología, y Florencia, que recientemente se mudó a Chile. Ellas no aparecen en el registro.
Este momento familiar ocurre pocas semanas después de que el animador viajara desde Estados Unidos a Chile tras ser confirmado como conductor del Festival de Viña para las ediciones 2025 y 2026, donde acompañará a Karen Doggenweiler en su esperado debut en la Quinta Vergara.
Ver esta publicación en Instagram
Y mientras Rafael y su familia disfrutan de esta mágica tradición navideña, ya comienzan los preparativos para el próximo Festival de Viña, que contará con artistas de lujo como Marc Anthony, Duki, Myriam Hernández y Carlos Vives.