fbpx Revista Velvet | ¿Quién será? El reboot de ‘Sex and the City’ adelanta un triste funeral en pantalla
Cultura Pop

¿Quién será? El reboot de ‘Sex and the City’ adelanta un triste funeral en pantalla

¿Quién será? El reboot de ‘Sex and the City’ adelanta un triste funeral en pantalla
Cultura Pop

¿Quién será? El reboot de ‘Sex and the City’ adelanta un triste funeral en pantalla

POR Macarena Muñoz | 26 agosto 2021

¡Ya no podemos aguantar más! Cada semana hemos podido ser testigos de nuevas filtraciones respecto a And Just Like That, el esperado reboot de Sex and the City. Como la continuación de la popular serie neoyorquina se encuentra en plena etapa de grabaciones, se han revelado varios outfits y looks de sus protagonistas, además de algunos rumores respecto a su guión.

Si bien nos hemos sorprendido con los llamativos y coloridos atuendos de Carrie Bradshaw, Charlotte York y Miranda Hobbes para esta nueva temporada, ahora nos impresionamos con la reciente y lúgubre imagen que está circulando en redes sociales y medios especializados. En Sex and the City tendremos un funeral.

Nuevas fotos dejaron ver el rodaje de una escena de funeral, donde los protagonistas y demás actores de la producción visten de luto a las afueras del edificio Wolf Building en el barrio de Chelsea. Un TikTok se viralizó rápidamente  sembrando la duda y el enorme interés de los fanáticos alrededor del mundo.

@klinetimeMr big or Samantha Jones? 🪦♬ Oh No – Kreepa

¿Teorías? Hay diversas. La más repetida es la que hace caso al rumor del supuesto funeral de Samantha, el personaje históricamente interpretado por Kim Cattrall, quien decidió no participar en esta nueva temporada, dejando un vacío en el querido y recordado grupo de amigas.

Los productores de And Just Like That, en un principio, dijeron que no “matarían” al personaje, a pesar de su importante ausencia. Al respecto, comentaron que esto se justificaría de manera natural, como un distanciamiento que responde a los largos años de amistad. Habría que estar atentos a si las palabras de los showrunners se cumplen.

Otras hipótesis de los fans apuntan a que podría tratarse de la muerte de la histórica pareja y -hasta el momento- marido del personaje de Sarah Jessica Parker, Mr. Big. Los rumores ya venían indicando un distanciamiento importante en los enamorados, que en esta temporada estarían viviendo una crisis que los tiene al borde del divorcio. Nada confirmado hasta el momento.

@klinetimeSamantha Jones can never die 🥺

♬ Sex and the City (Main Theme) – TV Sounds Unlimited

Otros plantean que podría tratarse de Magda, la recordada niñera y ama de llaves de Miranda, que fue interpretada por Lynn Cohen y que falleció justamente el año pasado, por lo que esta podría ser la oportunidad perfecta de rendirle un homenaje en la misma serie.

Lo que sí estaría más cercano a la realidad -y que suena fuerte entre las actuales incógnitas- es si acaso esta muerte sería producto de la pandemia del covid-19. Desde la producción ya habían dejado entrever que este reboot estaría más conectado con la realidad y los tiempos que corren, por lo que no descartaron que se aborde la crisis sanitaria mundial.

Te puede interesar