Anoche se transmitió la premiación de los Emmy 2021 y Elizabeth Olsen, quien protagonizó la serie WandaVision de Marvel asistió luego de su primera nominación como Wanda Maximoff a Mejor Actriz Principal de Miniserie.
Así, la disputa se llevó a cabo entre Olsen, Michaela Coel, Cynthia Erivo, Anya Taylor-Joy y Kate Winslet, quien finalmente se llevó el premio a la casa por su interpretación en Mare of Easttown de HBO Max.
Sin embargo, a pesar de no haber ganado el premio, la actriz estadounidense brilló en la alfombra roja con un vestido blanco de The Row, la firma de lujo de sus hermanas Mary-Kate y Ashley Olsen que siempre se ha distinguido por sus siluetas sobrias y limpias, que en esta ocasión no fallaron.
En una entrevista a principios de este año, la actriz de WandaVision confesó que sus grandes iconos de la moda eran sus hermanas. «Todo lo que han llevado ellas a lo largo de toda mi vida, lo he querido llevar yo, incluso ahora de adulta», dijo Olsen. «Quiero sus abrigos. Sus zapatos. Sus vestidos. Y eso es algo que no se me ha pasado con los años».
Anoche, tuvo la oportunidad de llevar una de sus creaciones, que fue diseñada y confeccionada a su medida en un look que acompañó con joyas de plata y el debut de su nuevo corte de pelo bob. Todo mientras hacía match con su esposo, Robbie Arnett, quien llevó un traje color crema.