Después de una larga espera, se anunció que la actriz australiana Milly Alcock consiguió el codiciado papel de Supergirl para nueva versión de DC Studios de James Gunn y Peter Safran.
Según revelaron los creadores, Alcock y la actriz Meg Donnelly, fueron las dos últimas personas compitiendo por el papel y ambas realizaron pruebas de pantalla la semana pasada.
Ver esta publicación en Instagram
La cinta, tiene un futuro bastante prometedor por delante ya que Sagran y Gunn planean incorporarla en al menos una próxima película o serie, probablemente Superman: Legacy, que marca el inicio del nuevo DC Studios unificados.
Alcock finalmente ganó el papel para interpretar a la superpoderosa kryptoniana y prima de Superman, y será la encargada de protagonizar en un futuro su propia película, Supergirl: Mujer del Mañana.
Ver esta publicación en Instagram
Amelia May Alcock, más conocida como Milly Alcock, es una actriz australiana de cine y televisión, de 23 años. Y es conocida por su papel en la precuela de Game of Thrones, House of the Dragon de HBO.
Gunn reveló en Threads que había estado muy interesado en Alcock incluso antes de que hiciera la audición. “Milly fue la primera persona que mencioné a Peter para este papel hace más de un año, cuando solo había leído los cómics”.
“Estaba viendo House of the Dragon y pensé que podría tener la ventaja, la gracia y la autenticidad que necesitábamos para Supergirl del DCU. Y ahora aquí estamos. A veces la vida es salvaje”, señaló el director.
Alcock interpretó a la princesa Rhaenyra Targaryen en House of the Dragon, la hija del rey Viserys I Targaryen (Paddy Considine) y a quien eventualmente promete el Trono de Hierro.
Ver esta publicación en Instagram
Supergirl: Mujer del Mañana estará basada, al menos parcialmente, en la serie de cómics de Tom King y Bilquis Evely. En su serie, Supergirl sale de la sombra de su icónico primo, Superman, y forma una personalidad muy distintiva.
Según Gunn reveló en Twitter, Supergirl lo ha pasado mal teniendo que presenciar la destrucción de su planeta natal y encontrar una manera de crecer en sus ruinas. Además, su infancia fue muy diferente a la de Superman.
Ver esta publicación en Instagram
“Superman es un tipo enviado a la Tierra y criado por padres amorosos, mientras que Supergirl en esta historia es un personaje criado en un fragmento de Krypton”, explicó Gunn. “Ella vio a todos a su alrededor perecer de alguna manera terrible”.